CR7 entra en escena en Catar: así es la colección NFT del crack portugués

Los que adquieran los NFT de Cristiano Ronaldo podrán acceder a beneficios y experiencias exclusivas con el futbolista.
El exjugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es hoy es el centro de todos los medios, por su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022, la que será la última de su carrera.
El máximo goleador histórico de la Uefa Champions League se prepara para dar un nuevo paso dentro de su carrera llena de éxitos y reconocimientos, no solo en términos futbolísticos, sino también en aspectos profesionales.
Producto de su alianza con Binance, el astro portugues inició su incursión en la industria de los Token No Fungibles o NFT a través de una colección sin precedentes
La colección que está disponible desde el pasado viernes 18 de noviembre, es una conmemoración a los momentos más dorados en la carrera del atleta, pero no solo se quedará en sus gestas deportivas, esta colección también tendrá alguno de los momentos más importantes de su vida personal, desde su infancia en Madeira, hasta su última incursión en el Manchester United, club con el que ya cortó su vinculo profesional luego de un mutuo acuerdo

“Posee una parte de la historia del deporte para siempre con la colección @CristianoRonaldo NFT.

Próximamente, exclusivamente en #Binance”

escribió Binance durante el lanzamiento de la colección NFT a través de su cuenta de Twitter
Esta colección de NFT consiste en una serie de 6 estatuillas, cada una distinta la una de la otra y cada una representa un momento icónico para CR7. Con cuatro niveles de rareza: supersuperraro (SSR), superraro (SR), raro (R) y normal (N), habrán más de 6.000 NFT disponibles que incluirán experiencias exclusivas con la celebridad.

Nota relacionada: Messi y las cripto: cuál es la relación del futbolista con el mundo de los activos digitales

Dependiendo del nivel de rareza del token adquirido irán variando los beneficios incluidos con el NFT. Las personas que compren los NFT de Ronaldo podrán acceder a experiencias como mercancía autografiada por el futbolista, acceso garantizado a los futuros lanzamientos de NFT, cajas de regalo y sorteos, hasta un mensaje personal con el futbolista
Los precios de la colección van desde los 10.000 dólares, para las piezas más escasas y exclusivas, hasta los 70 dólares para las piezas más comunes de la colección.
Los usuarios nuevos que se registren en el intercambio participan para ganar una caja misteriosa de Ronaldo que puede incluir NFT, dijo Binance.

“Para mí era importante crear algo inolvidable y único para mis fans, ya que son una parte muy importante de mi éxito“

comentó el jugador, quien también es internacional para la selección de Portugal.
Por su parte, He Yi, cofundadora y directora de marketing de Binance, expresó:

“Creemos que el metaverso y las blockchains son el futuro de Internet. Es un honor colaborar con Cristiano para ayudar a más gente a entender las blockchains y mostrar cómo estamos construyendo la infraestructura de la Web3 para el sector del deporte y el entretenimiento“.

Los vínculos de Binance con el fútbol son varios, el Exchange también es patrocinador de la Selección Argentina de Fútbol, mediante un acuerdo de patrocinio millonario, el acuerdo de Binance sólo es superado por el de Adidas, proveedor oficial de la indumentaria del seleccionado sudamericano. De igual forma, Binance es patrocinador principal de la primera división del fútbol argentino, la máxima competencia futbolística de ese país.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email