Las malas noticias continúan para el mercado criptográfico. Three Arrows Capital (3AC), un importante fondo de cobertura de criptomonedas y que tiene aproximadamente de 10.000 a 18.000 millones de dólares bajo su gestión, puede estar al borde de la bancarrota.
El principal indicador que parece dar signos de esta insolvencia, son las transacciones realizadas por la compañía en los últimos días. Al parecer, la clave de todo este asunto es la pérdida de la paridad de stETH, el token que mantiene una paridad 1:1 con ETH, y 3AC, al ser uno de los principales inversores dentro del protocolo, se ha visto afectados por la caída de la Criptomoneda, que recientemente ha perdido un 7% de su valor en relación a la paridad con Ethereum.
Además, The Defi Edge, analista de la industria, asegura que 3AC se encuentra endeuda con grandes prestamistas de primer nivel, lo que podría desembocar en una liquidación por parte de estas instituciones. A raíz de esto, según información ‘The Block’, la compañía se encuentra en un complejo dilema para averiguar cómo pagar a estos prestamistas.
Al parecer esto ha llevado a la compañía a vender en masa sus reservas de stETH, como un plan de acción para solventar las deudas . La semana pasada se registraron ventas 40 millones de dólares en stETH por parte de la empresa, siendo el mayor vendedor del token.
@MoonOverlord, analista crypto y trader, registró las transacciones efectuadas en torno a la criptomoneda.
