La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

El metaverso, la web3.0 y la Blockchain llegarán a la ciudad de Bogotá de la mano del W3 Summit

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 10 meses

Este evento será un espacio para emprender y aprender sobre las tendencias del futuro a través de temas como el cryptomarketing, las fintech y las nuevas finanzas descentralizadas

Comparte

Las mejores tendencias, expertos y experiencias en torno a la web3.0 se reunirán el próximo 10 y 11 de marzo en la ciudad de Bogotá, en el marco de una de las ferias de tecnología más importantes de toda Latinoamérica, el W3 Summit.
Este evento que se llevará a cabo en el Chamorro City Hall de la capital del país será el primer evento experiencial que reunirá a los líderes de pensamiento más reconocidos en el mundo y compañías nacionales e internacionales que han tenido éxito en la implementación de herramientas de la Web 3.0. Se trata de un espacio para emprender y aprender sobre los negocios del futuro junto a los líderes del pensamiento.
El W3 Summit cuenta con cinco países invitados, más de 40 panelistas, 20 ponentes mujeres, expertos en nuevas tendencias, centros de experiencia y espacios de Networking,
Con un aforo para 6.000 asistentes durante dos días, se tratarán temas como: el cryptomarketing, las fintech, las nuevas finanzas descentralizadas, el blockchain en todo tipo de industrias, el metaverso como una nueva ventana para los negocios, y la posibilidad de vivir experiencias reales en el metaverso.

“Será un espacio para quienes no imaginan el futuro, sino que trabajan en él. El evento reunirá las tendencias en blockchain, cryptomarketing, metaverso, fintech, NFT ́S de Latinoamérica”,

explica Alejandro Villalón, organizador del evento y quien trae por primera vez a Colombia el W3 Summit.
Y agregó que “la idea es tener un aforo de 6.000 asistentes durante los dos días aproximadamente. Habrá un espacio para conectar emprendimientos colombianos con personas que quieran invertir en ellos y quieran hacer alianzas”.

Nota relacionada: Inmigrantes indocumentados latinos en Estados Unidos, blanco de fraudes con criptomonedas

Además de eso, el W3 Summit, contará con un programa de recompensas exclusivas para los asistentes del evento, que consiste en NFT exclusivos de la marca y tokens propios del evento. Estos productos virtuales de la marca recompensará a los asistentes con premios o acceso a experiencias adicionales al W3.
Entre algunos de los panelistas confirmados se encuentran:  Dean Thomas (CEO Stealth Capital), Lee Fan (la Directora de Estrategia de BitMart), Raj Malhora (CEO Veryverse), Benedetto Biondi (CEO Folks Finance), Matteo Cernuschi (Co  Fundador y COO de ANote Music), Camilo Molano (Community Manager para Algorand Colombia), Natalia Vélez (Directora de Impuestos Internacionales para Riot Games y CEO de Disrupt3rs), Luc Zuelgaray (Country Manager de Ripio) y Raúl Bravo (Doctor en Derecho y Coproductor del Abrazo de la Serpiente nominado a los premios Oscar), entre otros expertos de este nutrido cartel.
Con el fin de generar un mayor interés a los asistentes, sobre los temas que se tratarán en el evento, Laura Rodríguez, Directora Académica del W3, explica que se llevarán una serie de paneles educativos que explicarán los conceptos básicos de este fascinante mundo.
Como preámbulo de este evento de altísimo nivel, este 3 de febrero se llevará a cabo una rueda de prensa en el teatro Ripio, que traerá un adelanto de lo que se vivirá el próximo 10 y 11 de marzo, además, se realizará la presentación de Smarterverse, el futuro de la tecnología, una solución que busca construir un metaverso más simple, accesible y divertido para todos.

Últimas Noticias

Se lanza la cuarta edición de la Diplomatura en Criptoeconomía y Derecho dirigida a abogados y contadores

hace 2 horas

Comisión Jurídica de Inglaterra y Gales inicia consulta sobre la clasificación de criptomonedas como propiedad

hace 4 horas

Avanzan los esfuerzos en Colombia contra la corrupción con programa de formación especializada

hace 5 horas

Fundador de Digitex Futures Exchange, Adam Todd, enfrenta cargos por violación de Leyes bancarias

hace 22 horas