FTX.US también suspenderá sus operaciones comerciales en los próximos días 

La división del Exchangen, dirigida a norteamérica, también hará un cese operacional.
La filial de los Estados Unidos de FTX, FTX.US, la división dirigida exclusivamente a los clientes del país norteamericano, acaba de anunciar que como sucedió con su empresa homónima, esta podría realizar en los próximos días un cese de sus operaciones, por lo que advierte a los inversionistas que tomen las medidas correspondientes.
La información fue publicada por el equipo de FTX.US en su página oficial, donde ahora aparece una pestaña en rojo en la cual se lee lo siguiente:

“Anuncio 2022-11-10: Operaciones de trading podrían ser suspendidas en FTX.US en los próximos días. Por favor cierren cualquier posición que deseen clausurar. Los retiros están y permanecerán abiertos. Seguiremos publicando actualizaciones en la medida que manejemos más información.”

El mensaje fue fijado en la parte superior de la página de negociación de FTX.US, a primera hora de la tarde de este jueves 10 de noviembre.
En la mañana, Bankman-Fried tuiteó sobre sus planes para rescatar a FTX en medio de su crisis, y reiteró que FTX.US está separado de FTX, y que allí todo sigue igual, mensaje que ahora se contradice con la situación que acaba de compartir la filial de FTX para Estados Unidos.
«FTX.US, la bolsa con sede en EE.UU. que acepta a los estadounidenses no se ha visto afectada financieramente por este espectáculo de mierda», escribió. «Es 100% líquido. Todos los usuarios pudieron retirarse completamente».
Aunque FTX.US ha sido referida como una compañía separada del negocio internacional FTX.com, las compañías están significativamente entrelazadas. La marca principal FTX se ha utilizado ampliamente en Estados Unidos como parte de los acuerdos de patrocinio, por ejemplo, y algunos de esos acuerdos se han alcanzado específicamente tanto con FTX como con FTX.US.
Incluso, antes de los tuits publicados, se filtraron algunos mensajes de Bankman-Fried de Slack, un chat empresarial, en los cuales el consejero delegado sugería una posible recaudación de fondos que inyectaría en FTX y FTX US al mismo tiempo.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email