Los beneficios de los inversores de criptomonedas para la final de la Champions

Desde boletas para la final hasta charlas con Xabi Alonso. Esta es la oferta que hay
La alianza entre socios.com y la UEFA se ha convertido en un paso importante para la tecnología blockchain y su iniciativa de involucrarse con el deporte más famoso del mundo.
La final de la Champions League es el partido de fútbol más importante del mundo en términos de clubes. En esta ocasión se enfrentarán dos de los clubes más grandes de Europa: el Liverpool de Inglaterra y el Real Madrid.
Uno con 6 ligas de Europa y el otro con 13 trofeos europeos en sus vitrinas. Estas características convierten a este partido en un duelo de titanes.
Nadie se quiere quedar por fuera de este espectáculo, y entre eso mencionamos a las distintas marcas, patrocinadores que desean realizar algo de mercadeo en torno al encuentro.
La industria de las criptomonedas ya no es extraña en este espectáculo, el monedero de ‘fan tokens’ socios.com, que recientemente se asoció con la UEFA, estará presente en esta cita.
Socios.com es un monedero de tokens para fans del fútbol. Mediante la adquisición de estos, el hincha puede acceder a beneficios exclusivos dentro del club, para así convertirse en un actor mucho más relevante dentro del funcionamiento de su equipo favorito.
El monedero brinda a sus usuarios la oportunidad de poder asistir a la final de la Champions League, mediante una trivia de 5 preguntas, a la cual pueden acceder pagando una cuota con sus ‘fan tokens’ la persona podrá concursar por 2 boletos para asistir a la anhelada final de la Liga de Campeones.
Otro de los beneficios es una charla con la leyenda del Liverpool, Real Madrid y Selección Española Xavi Alonso, con la misma dinámica los inversores podrán tener la oportunidad de mantener una charla privada con uno de los mediocampistas mas importantes en la historia del futbol.
Además, las personas podrán acceder a camisetas firmadas, los poseedores de las boletas también tendrán descuentos dentro del estadio y hasta bonos de 5 euros para adquirir cualquier alimento.


Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email