Proof-of-Steak, la parrillada cripto para hablar sobre la fusión

Tropykus invita a la comunidad a aprender y debatir sobre los cambios que se avecinan para el mundo cripto
La fusión de Ethereum ha puesto en los debates de la comunidad cripto dos conceptos clave durante estos últimos tiempos. La Prueba de Trabajo (PoW) y Prueba de Participación (PoS), los principales protocolos de consenso bajo los que se rigen las principales redes Blockchain del mundo para Bitcoin y Ethereum.
En el caso Ethereum, el ecosistema adoptará este protocolo desde este 15 de septiembre en la madrugada, para convertirse, según lo planeado por sus desarrolladores, en una red más eficiente, rápida y amigable con el medio ambiente. Se estima que con esta actualización Ethereum reducirá su gasto energético en un 99%.
Datos de Google Trends muestran que existe una constante búsqueda de estos términos en los últimos 30 días en Colombia. En especial, se muestra un dominio del termino PoS o prueba de participación.
Partiendo de esto, el equipo de Tropykus ve necesario hablar de estos conceptos que dominan las conversaciones de la comunidad cripto en las últimas semanas. Por este motivo, este sábado, para hablar de Proof-of-Stake vs Proof-of-Work, Tropykus invita a la comunidad a compartir sobre los cambios que va a traer The Merge al ecosistema.
¡Pero eso no es todo!, acompañemos este debate de un buen Proof-of-Steak, una parrillada entre amigos y amantes de la comunidad cripto
El evento se llevará a cabo este 17 de septiembre a partir de las 4:00pm hasta las 8:00pm en la Carrera 50#102ª-34.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email