El importante medio de criptomonedas, Cointelegraph, y la plataforma de desarrollo web3 para el metaverso, Animal Concerts, se han unido para conmemorar el esfuerzo de los trabajadores y obreros a través de su propia colección de NFT o Tokens No Fungibles, que se bautiza A Hard Working Man.
Esta colección está inspirada en la canción del mismo nombre A Hard Working Man, un tema musical para The Avila Rodriguez, de parte de Snoop Dog y Billy Ray Cyrus, que también colaboran con la colección e interpretan con atuendos diferentes carreras obreras.
La colección está disponible para el público desde el pasado 25 de enero hasta el próximo 10 de febrero, en su fase de preventa y busca demostrar cómo los artistas pueden utilizar el poder de la tecnología blockchain para contar historias importantes y conectar más poderosamente con sus fans.
“En el entorno ediático de Web3, los seguidores de los artistas tienen la oportunidad de relacionarse con sus ídolos de una manera más igualitaria y directa, en lugar de limitarse a esperar una interacción individual o una mención en las redes sociales. En esta nueva visión de los fandoms, los fans pueden convertirse en copropietarios de la propiedad intelectual de un artista y desempeñar un papel más activo en su comunidad»
expresa Cointelegraph en una entrada de blog.
Por su parte, Animal Concerts, encaja a la perfección de este proyecto. La compañía es líder en la creación de experiencias en el metaverso memorables y en la conexión de comunidades de fans con sus artistas.
Nota relacionada: Peso colombiano y Bitcoin, entre los activos emergentes con más ganancias del 2023
Al poseer estos coleccionables en una cartera digital, los aficionados obtienen acceso a experiencias exclusivas para eventos de la vida real como conciertos, fiestas privadas, espectáculos cómicos, criptoconferencias y torneos de póquer de famosos, entre otros.
“Aunque son sólo un ejemplo de su utilidad, queda claro que los coleccionables digitales son algo más que una pieza de arte: son la base de conexiones significativas entre los artistas y sus fans.”
expresan los desarrolladores de la colección.