La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Snoop Dog, Billy Ray Cyrus y Cointepegraph lanzan su propia colección NFT

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 1 año

El medio cripto se alió con los cantantes para lanzar una experiencia exclusiva y que busca acercar a los fans con sus ídolos

Comparte

El importante medio de criptomonedas, Cointelegraph, y la plataforma de desarrollo web3 para el metaverso, Animal Concerts, se han unido para conmemorar el esfuerzo de los trabajadores y obreros a través de su propia colección de NFT o Tokens No Fungibles, que se bautiza A Hard Working Man.
Esta colección está inspirada en la canción del mismo nombre A Hard Working Man, un tema musical para The Avila Rodriguez, de parte de Snoop Dog y Billy Ray Cyrus, que también colaboran con la colección e interpretan con atuendos diferentes carreras obreras.
La colección está disponible para el público desde el pasado 25 de enero hasta el próximo 10 de febrero, en su fase de preventa y busca demostrar cómo los artistas pueden utilizar el poder de la tecnología blockchain para contar historias importantes y conectar más poderosamente con sus fans.

“En el entorno ediático de Web3, los seguidores de los artistas tienen la oportunidad de relacionarse con sus ídolos de una manera más igualitaria y directa, en lugar de limitarse a esperar una interacción individual o una mención en las redes sociales. En esta nueva visión de los fandoms, los fans pueden convertirse en copropietarios de la propiedad intelectual de un artista y desempeñar un papel más activo en su comunidad”

expresa Cointelegraph en una entrada de blog.
Por su parte, Animal Concerts, encaja a la perfección de este proyecto. La compañía es líder en la creación de experiencias en el metaverso memorables y en la conexión de comunidades de fans con sus artistas.

Nota relacionada: Peso colombiano y Bitcoin, entre los activos emergentes con más ganancias del 2023

Al poseer estos coleccionables en una cartera digital, los aficionados obtienen acceso a experiencias exclusivas para eventos de la vida real como conciertos, fiestas privadas, espectáculos cómicos, criptoconferencias y torneos de póquer de famosos, entre otros.

“Aunque son sólo un ejemplo de su utilidad, queda claro que los coleccionables digitales son algo más que una pieza de arte: son la base de conexiones significativas entre los artistas y sus fans.”

expresan los desarrolladores de la colección.
La preventa consiste en la compra de un NFT Blue Collar Pass con un descuento en comparación con el precio de venta al público. Al comprar un NFT Blue Collar Pass, el poseedor recibirá dos NFT: el pase de preventa recibido en el momento de la compra y un NFT gratuito de la colección AHWM a manera de airdrop a la billetera.

Últimas Noticias

Los colombianos ahora podrán comprar USDT con pesos (COP) en Binance

hace 3 horas

Meta Pool DAO alcanza un hito histórico: ¡74 propuestas en la ronda 7!

hace 16 horas

Crece el pago en criptomonedas entre trabajadores colombianos

hace 20 horas

Tropykus integra la stablecoin USDRIF a su plataforma

hace 21 horas