La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Instagram vinculará los NFT en sus Stories

Publicado en mayo 1, 2023
modificado por última vez hace 1 año

El anuncio fue realizado por el CEO y fundador de Meta, Mark Zuckerberg

Comparte

Meta, la empresa que engloba a Facebook, Instagram y Whatsapp, confirmó que integrará los NFT (Token no Fungibles) en la opción de Instagram Stories, a través de su plataforma de realidad aumentada, Spark AR.
El CEO y fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, dijo que ya estaban trabajando para permitir a todos los artistas digitales NFT mostrar sus trabajos a través de la red social.
“Estamos ampliando nuestra prueba para que más creadores de todo el mundo puedan mostrar sus NFT en Instagram”.
Además, la compañía también mencionó en un artículo reciente que en un principio esta opción será lanzada solo en los Estados Unidos.
“Los creadores y coleccionistas podrán compartir sus coleccionables digitales a través de Facebook e Instagram después de que comencemos a desplegar la función en Facebook con creadores selectos de Estados Unidos en una fecha posterior”.
Todo esto sucede después de que Zuckerberg dijera en un video hace aproximadamente un mes, que en un futuro la compañía quería integrar los NFT en todas sus aplicaciones.
“Estamos comenzando a crear NFT no solo en nuestro trabajo de metaverso y Reality Labs, sino también en toda nuestra familia de aplicaciones”, dijo en el video.
Meta también anunció que se uniría a otras compañías tecnológicas en un consenso para el desarrollo de estándares de navegación en el metaverso.
Las intenciones de este grupo es construir la próxima web, en el estos espacios de realidad virtual. Entre los participantes esta Microsoft, Adobe, Nvidia y Qualcomm.
Meta no es la única empresa del mundo de las redes sociales que vincula los NFT, Twitter ya ha lleva las NFT a su plataforma desde enero. Esta compatibilidad permite a los usuarios conectar las billeteras que trabajan sobre la red Ethereum a sus cuentas y mostrar estos coleccionables en su foto de perfil.

Últimas Noticias

Controversia en México: Worldcoin expande operaciones de escaneo de iris mientras políticos levantan alerta

hace 17 horas

Representante Republicano French Hill respalda legislación sobre criptomonedas y cannabis

hace 18 horas

Prohibición de Binance en Filipinas: Traders enfrentan tarifas elevadas y menos opciones de criptomonedas

hace 1 día

Flujos cero en ETF de Bitcoin de BlackRock: ¿indicativo de disminución del interés de los inversores?

hace 1 día