Ahora podrá ver los precios de las principales criptos a través de Twitter ¿Cómo hacerlo?

El equipo financiero de Twitter ha desarrollado una actualización para permitir a sus usuarios ver los precios de Bitcoin y Ethreum a través de la barra de búsqueda de la red social
Twitter ha añadido una nueva opción para poder ver en tiempo real el precio de las principales acciones bursátiles y algunas criptomonedas a través de la barra de búsqueda. Ahora, los usuarios de criptomonedas tendrán la posibilidad de ver los indices y precios de Bitcoin y Ethereum a través de la plataforma.
Cada vez que un usuario busque en la barra de Twitter el ticker de una acción bursátil importante, un fondo cotizado en bolsa (ETF) o una criptomoneda acompañado del símbolo “$” delante, podrá ver el precio y gráfico actualizado de ese activo. El resultado también conduce a un enlace a la aplicación comercial de Robinhood.
La nueva característica es una mejora de $Cashtags y funciona mediante la integración con la plataforma de análisis comercial TradingView. La cuenta oficial de Twitter Business dio a conocer la actualización el miércoles. Musk, actual CEO de Twitter, también compartió la publicación y dijo que es “una de las muchas mejoras de productos que llegarán al Twitter financiero“.
Entonces, el usuario solo deberá introducir el término $BTC y de inmediato podrá ver la gráfica de la cripto y su precio actualizado, aunque, también hay otros términos integrados como “precio de Bitcoin”, “$Bitcoin” o “precio de BTC”. De igual forma pasa con Ethereum.
Aunque por el momento solo están incluidas las dos principales criptomonedas del mercado, el equipo de Twitter aseguró que ya están trabajando para agregar muchos más términos de las principales acciones bursátiles y otras criptomonedas.

Nota relacionada: Ley Bitcoin en Brasil es aprobada de manera tácita

Twitter y las criptomonedas

Con la llegada de Musk como dueño de la red social, la plataforma ha estado íntimamente relacionada con el mundo de las criptomonedas. Por un lado, por el hecho de que Musk es uno de los mayores representantes de Dogecoin, la criptomoneda meme de la que alguna vez Musk se autodenominó como su CEO de manera jocosa.
Por otro lado, los planes de Musk de convertir a Twitter en una Super App, que integre publicaciones, chat y transacciones creó una serie de rumores que apuntaban a que las crioto podrían ser un método de pago dentro de Twitter, principalmente Dogecoin y Bitcoin. Otras compañías del empresario, también aceptan Dogecoin, lo que da más fuerza a las especulaciones.
Sumado a esto, hace unas semanas, se transmitieron los rumores de que Twitter ya se encontraba trabajando en desarrollar su propia criptomoneda, llamada “Twitter Coin”, aunque la información sobre el desarrollo es escasa. Musk ya ha dejado claro que la integración de criptopagos en la plataforma es un paso “obvio“
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email