Aproveche: compañías cripto con ofertas durante este Black Friday

Algunas compañías de la industria se han unido a la iniciativa del Black Friday aplicando ofertas a sus servicios y productos
Como es tradición en los Estados Unidos, con el Black Friday, se recibe la temporada navideña en el país norteamericano. Las compras navideñas son realizadas comúnmente el cuarto viernes de noviembre de manera anual, en una jornada llena de increíbles descuentos.
Durante esta fecha, la mayoría de establecimientos toman partido y aprovechan las ansias de compras por parte de los clientes para ofrecer increíbles ofertas y sacar provecho a la iniciativa.
Ningún local o empresa quiere quedarse fuera de la fiesta, ni siquiera las compañías cripto, quien motivó de esta iniciativa y siguiendo las tendencias del mercado, han diseñado una serie de ofertas para este fin de semana.

Recibe 30 dólares en Bitcoin por la compra de una cold wallet

Ledger, el que es considerado el productor de billeteras frías más grandes del mercado ha sido uno de los actores más relevantes que ha lanzado ofertas para este Black Friday. El desarrollador ha anunciado a través de su cuenta de Twitter una oferta para toda persona que adquiera este Black Friday una ‘cold wallet’ de la compañía.
A los usuarios que compren una Ledger Nano X la compañía les entregará un saldo de hasta 30 dólares en Bitcoin, es decir, un porcentaje de la criptomoneda en Sats (Satoshis) y a las personas que compren una Ledger Nano S se les entregará hasta un saldo de 20 dólares.
Actualmente, las billeteras frías son tendencia entre la comunidad, gracias a que son vistas como una alternativa viable y las más segura para autogestionar tus criptomonedas y dejarlas lejos de los peligros de la red.

Nota relacionada: ¿Cómo aprovechar sus criptomonedas durante el Black Friday?, SoyHodler le cuenta

Este aumento en su demanda se ha producido a raíz de la caída de FTX que generó la trasmisión de un sentimiento de temor frente a los manejos de los Exchanges con los activos de sus clientes. Con todos lo rumores y noticias que rondan sobre la falta de ética corporativa de parte de FTX y sus directivos con los activos de sus clientes.

Haga un seguimiento de sus finanzas

Otro producto en descuento, y que puede interesar a miles de usuarios del mundo cripto, es Acoointing de Glassnode, la popular plataforma de trading, para el análisis de datos y métricas de sus principales criptomonedas.
A través de esta suscripción el usuario tiene la posibilidad de poseer un mayor control sobre el comportamiento de sus finanzas, gracias a un análisis en tiempo real del comportamiento del mercado que ofrece el producto. Esta aplicación también ayuda al usuario a organizar la declaración de criptomonedas frente a las instituciones fiscales de cada país.
Esto es lo que especifica el grupo de Accointing en su página web sobre el producto:

“Sólo necesita 5 clics para obtener sus informes de criptoimpuestos, disponibles en FIFO, LIFO e HIFO, basados en los principios de criptoimpuestos generalmente aceptados en todo el mundo.”

Durante el Black Friday, la suscripción tendrá un 40% de descuento.

Boletas para la Bitcoin conference

De igual forma, los organizadores de la Bitcoin Conference han lanzado una iniciativa llamada el Bitcoin Black Friday, incluyendo una serie de productos y suscripciones en descuento.
Entre esta paleta de descuentos, podemos encontrar las boletas para la conferencia, que se celebra en la ciudad de Miami una vez por año. A través de un código entregado por la compañía el día de hoy, los interesados podrán adquirir las boletas para el evento con un descuento del 21%. 
Las boletas de acceso general están en un valor de 549 dólares, en caso tal de que decidas pagar con Bitcoin o Sats, se te añadirá un 10% de descuento adicional.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email