Bancolombia lanzará app eTrading en línea

Esta aplicación permitirá acceder al mercado de capitales en tiempo real desde dispositivos móviles.
Para que los inversionistas puedan contar con más alternativas para acceder en tiempo real al mercado de capitales y autogestionar sus portafolios, Bancolombia lanzará su App eTrading en línea, una plataforma que les permitirá realizar sus operaciones y acceder a información del mercado desde sus dispositivos móviles.
Esta solución llega en momentos en que el uso de aplicaciones para comprar y vender acciones es una tendencia creciente entre los inversionistas del mercado, como consecuencia de la rapidez con la que se dan los cambios en el mercado y la necesidad de las personas de tomar decisiones y ejecutar movimientos en tiempo real con herramientas ágiles y a la mano.

Nota relacionada: Tres estadounidenses ganan el premio Nobel de Economía 2022 por “sus investigaciones sobre la banca y su rol en crisis financieras”

Con esta aplicación, que estará disponible tanto para Android como para iOS, los usuarios podrán comprar y vender acciones de empresas que se cotizan tanto en el mercado local como aquellas de emisores que están inscritos en el exterior y a los que se puede acceder por medio del Mercado Global Colombiano (MGC).
Adicional a esto, por medio de la App Bancolombia eTrading en línea accederán a información del mercado en tiempo real, incluyendo el desempeño de los títulos y los volúmenes de transacción, visualizar las mejores ofertas, configurar alarmas y avisos según la estrategia de inversión que tengan, así como al graficador para realizar análisis técnicos y noticias de mercado.
Para utilizar el servicio por primera vez, los inversionistas deben vincularse a Valores Bancolombia, proceso 100% digital y para el cual solo se necesita tener a mano la cédula, después deben solicitar su clave digital y transferir el dinero para empezar a operar. Quienes ya tienen cuenta en la comisionista y operan en su versión web, solo deberán descargar la aplicación.
Usar la aplicación no tendrá costo y el monto mínimo de negociación para compra es de $1 millón y el de venta es de $500.000, mismas condiciones que actualmente tiene la versión web, al igual que las comisiones.
Esta aplicación complementará la oferta que Bancolombia ya tiene a disposición de los inversionistas, como el acceso a las plataformas de negociación por medio de la versión web desde un computador con acceso a internet.
Es, además, otro mecanismo con el que la entidad financiera busca llevar a más personas la posibilidad de hacer inversiones en línea, así como darle más dinamismo y transaccionalidad al mercado colombiano.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email