La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Binance Bixel integra la IA para mintar NFT

Publicado en julio 26, 2023
modificado por última vez hace 11 meses

Binance, con el propósito de premiar a la comunidad Web3, lanzó Binance Bixel, un generador de NFT con el que las personas pueden demostrar su creatividad.

Comparte

La integración de la Inteligencia Artificial (IA) en la blockchain y en el ecosistema Web3, es capaz de fomentar desarrollos interesantes. Una demostración de esto es el lanzamiento de Binance Bixel, un generador de NFTs que permite a los usuarios crear imágenes a través de prompts.

De acuerdo al comunicado oficial, desde el 26 de julio, Binance Bixel estará disponible para todos sin límite de tiempo. Eso sí, para mintar estas imágenes generadas por IA como NFT, los usuarios deberán completar el proceso de verificación de identidad (KYC) y pagar una tasa de 0,008 BNB.

Como es de esperar, los NFT serán acuñados en la BNB Smart Chain. Y para celebrar en el periodo del 26 de julio al 10 de agosto, cualquiera puede participar en el Desafío Bixel. Para ser uno de los 10 creadores premiados con 10 BNB, solo debes crear NFTs, los cuales aparecerán en un sitio donde la comunidad podrá votar.

“¡Bixel ha vuelto y ahora está disponible para todo el mundo! Este innovador generador de NFT de IA te permite crear obras de arte únicas generadas por IA, que luego pueden acuñarse como NFT. Acompáñanos mientras exploramos sus emocionantes características y presentamos el Desafío Bixel, que premiará con BNB a los mejores creadores”.

¿Cómo crear un NFT con Binance Bixel?

Tal como se explica en el blog de Binance, para crear NFTs con Inteligencia Artificial (IA) es necesario ingresar prompts (o frases de entrada en español) o subir imágenes. A continuación, te detallamos los pasos para utilizar Binance Bixel:

  1. Iniciar sesión con la cuenta de Binance y navegar hasta Bixel, a través del banner de la página de inicio de Binance NFT.
  2. Crea tu NFT con IA al introducir indicaciones o subiendo un retrato para que Bixel lo utilice como inspiración.
  3. Elige tu estilo creativo preferido y genera la imagen.
  4. Revisa las imágenes generadas por la IA y selecciona la que más te guste.
  5. Utiliza la función “Aumentar escala” si lo deseas para mejorar la resolución de la imagen a 1024×1024.
  6. Haz clic en “Mint”, proporcione un nombre y una descripción para su NFT y confirme la tarifa de acuñación.
  7. Al terminar el proceso, el NFT estará disponible en la sección “Mis NFT”.

Recomendaciones para escribir prompts

¿Quieres hacer una pintura, una ilustración o una fotografía con un estilo particular? Ser claro ayudará a la IA a enfocarse en el resultado deseado. Especifica colores, formas, estilos y cualquier característica relevante para obtener resultados más acertados.

También puedes acompañar el prompt con ejemplos que representen el estilo que buscas. Por ejemplo, el postimpresionismo de Van Gogh. Si los resultados no son los esperados, realiza ajustes en el prompt. Pequeñas modificaciones pueden hacer una gran diferencia.

Últimas Noticias

Asia lidera el desarrollo de las Monedas Digitales del Banco Central (CBDC) a nivel internacional

hace 2 días

Acceso gratuito a cursos de ChatGPT, programación, inglés y mas

hace 3 días

La Universidad de Zurich reconoce la labor innovadora de Meta Pool en la educación blockchain

hace 3 días

Solesbot: La gran estafa cripto que engañó a miles en Venezuela

hace 3 días