La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Binance FZE recibe una Licencia VASP de la Autoridad Regulatoria de Activos Virtuales de Dubai

Publicado en mayo 2, 2024
modificado por última vez hace 1 mes

La transición de una licencia MVP a una licencia VASP permite a Binance FZE ampliar su oferta de productos al mercado minorista junto a inversores calificados e institucionales.

Comparte

Binance, el proveedor de infraestructura de criptomonedas y blockchain líder en el mundo, celebra que Binance FZE, su filial en Dubai, ha recibido una licencia de Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (VASP) de la Autoridad Regulatoria de Activos Virtuales de Dubai (VARA). Tras la emisión inicial de la Licencia de Producto Mínimo Viable (MVP) en julio de 2023, esto marca un hito significativo para Binance y el panorama global de los activos virtuales.

La transición de una licencia MVP a una licencia VASP permite a Binance FZE ampliar su oferta de productos al mercado minorista junto a inversores calificados e institucionales. Los clientes individuales ahora pueden acceder a una amplia gama de productos y servicios de activos digitales, incluido el comercio spot, el trading de margen y el staking, la gama más amplia de servicios de activos virtuales regulados disponibles no solo en los Emiratos Árabes Unidos, sino también en todo el mundo.

Al iniciar operaciones bajo la nueva licencia VASP, Binance FZE aumentará significativamente su oferta actual más allá del spot trading y de los servicios fiat. En lugar de simplemente expandir la selección de tokens, los usuarios podrán contar con una mayor variedad de servicios de intercambio. Esta importante licencia global abre el camino para que todos los usuarios de los Emiratos Árabes Unidos puedan utilizar una plataforma regulada para todo el espectro de productos y servicios de activos virtuales.

Como señaló Alex Chehade, gerente general de Binance FZE, “Este es un hito importante que valida nuestro compromiso de proporcionar servicios seguros, que cumplan con los requisitos de compliance y de primer nivel a nuestros usuarios en todo el mundo. Subrayó, además, la posición de Dubai como una ciudad visionaria, que reconoce y abraza el potencial financiero que la tecnología blockchain ofrece”.

Para los usuarios que buscan oportunidades de ingresos pasivos, Binance FZE ofrecerá servicios personalizados específicamente para este propósito, como Simple Earn. Mejorando el alcance de las estrategias de inversión disponibles, también introducirá nuevas opciones a través de sus servicios de préstamos y empréstitos, incluidos préstamos de activos virtuales. Además, los servicios de gestión e inversión permitirán a los usuarios aprovechar posibilidades como el Staking de ETH, BNB Vault y Launchpool para amplificar el potencial de beneficio de sus activos digitales.

Con énfasis en los diversos servicios de trading, la licencia permitirá a inversores calificados e institucionales participar en servicios de margen y derivados, incluyendo futuros y opciones. Actualmente, estas ofertas estaban restringidas solo a aquellos que cumplían con criterios de inversionista.

Como señaló Richard Teng, CEO de Binance, “La adquisición de la distinguida licencia VASP no solo subraya, sino que demuestra de manera concluyente nuestro firme compromiso de revolucionar el futuro de las finanzas. Lograr este hito es una sólida afirmación de nuestro continuo impulso hacia la transparencia, el cumplimiento regulatorio y el crecimiento responsable en el siempre expansivo ámbito de los activos digitales. Es una perspectiva emocionante extender aún más el acceso a los beneficios económicos transformadores de la tecnología blockchain a nuestros usuarios en los Emiratos Árabes Unidos”.

La adquisición de la licencia VASP para Binance FZE es más que un logro a mencionar; es un testimonio de la permanente búsqueda de innovación financiera, cumplimiento y alcance global de Binance. Respaldados por esta prestigiosa licencia, se prepara para transformar el panorama de los activos digitales en Dubai y más allá, abriendo el acceso a una amplia y diversificada gama de productos y servicios de activos virtuales.

Con el firme compromiso de expandir el alcance al tiempo que se garantiza la seguridad del usuario y el cumplimiento regulatorio, Binance celebra esta posibilidad de ofrecer nuevas alternativas tanto para inversores individuales como institucionales. Este nuevo paso refuerza la promesa de la compañía de crear un espacio seguro y regulado basado en el inmenso potencial de la tecnología blockchain, en busca de un futuro financiero más inclusivo, transparente y sólido para todos.

Últimas Noticias

Meta Pool DAO alcanza un hito histórico: ¡74 propuestas en la ronda 7!

hace 7 horas

Crece el pago en criptomonedas entre trabajadores colombianos

hace 11 horas

Tropykus integra la stablecoin USDRIF a su plataforma

hace 12 horas

El crecimiento del número de mujeres en el mundo de las criptomonedas

hace 13 horas