Binance va a combinar la tecnología de la inteligencia artificial, con el boom del arte digital de los NFT, a través de su nuevo servicio Bicasso. Se trata de un software generador de imágenes, que a través de la inteligencia artificial permitirá a los usuarios del Exchange diseñar NFT en cuestión de minutos.
En cuanto a la combinación de la tecnología NFT con la Inteligencia artificial, Binance indica que esta es una forma de generar arte y a la vez preservarlo en el tiempo. A través de la Blockchain, el artículo quedará para siempre registrado en una red.
En un principio, este desarrollo será lanzado para pruebas, así las cosas, desde hoy 1 de marzo, este servicio estará disponible para las primeras 10.000 personas que logren ingresar a la plataforma. Estas 10.000 personas elegidas, podrán dejar volar su imaginación para diseñar NFT a su medida y bajo sus propios parámetros.
“¿Quieres crear tu retrato digital con inteligencia artificial fácilmente? La avanzada tecnología de inteligencia artificial de Bicasso hace que sea fácil dar vida a la imagen de sus sueños. Simplemente ingrese una descripción de lo que desea que aparezca: un “mensaje” (solo en inglés) y observe cómo nuestro robot Bicasso hace que su imaginación cobre vida en segundos…”,
explico Binance a través de una entrada de Blog.
Según detalla el equipo desarrollador de Bicasso, este software brindara una amplia libertad de creación a sus usuarios. A través del programa, los usuarios podrán determinar parámetros como estilo, tiempo, lugar, forma, colores y otros detalles.

Sumado a esto, el procesador de imágenes también permitirá a los usuarios insertar imágenes desde sus galerías, para que sean modificadas y llevadas al mundo de la inteligencia artificial. Finalmente, para acuñar un NFT a través de Bicasso, según explica Binance, es bastante sencillo. El usuario solo debe apretar click en un botón y listo, NFT creado.
“También puedes insertar tus propias imágenes para dar un poco más de detalle y precisión al resultado final. Bicasso intentará inspirarse en la combinación entre la imagen y el mensaje para ofrecerle el mejor resultado posible. Y sí, lo has adivinado, ¡es como ser el dueño de tu propia realidad digital!”,
detalla Binance a través de una entrada de Blog.