Bitcoin es el activo con mejor rendimiento del año

Goldman Sachs posicionó a Bitcoin como el activo con mejor rendimiento en lo que va del año, por encima del oro y algunas acciones de Wall Street.
El rendimiento de Bitcoin sigue sorprendiendo a los inversionistas, no solo del mercado cripto, sino de los mercados en general. Goldman Sachs, uno de los bancos de inversión y valores más grandes de todo el mundo, destacó en sus recientes informes que Bitcoin es el activo con mejor rendimiento en lo que va del año.
En el transcurso de este año, Bitcoin ya ha acumulado ganancias superiores al 35%, dando un gran salto desde los 16.000, hasta los 22.000 dólares; a pesar de que la criptomoneda registró un leve retroceso durante la jornada de este 25 de enero, que le ha hecho perder un 1,33% de su valor en las últimas 24 horas.
Con esto, Bitcoin ya supera a activos de gran renombre como el Oro, Nasdaq o los bienes raíces. De manera similar a lo mostrado por Goldman, la firma de análisis Blockchain, recientemente lanzó un informe que mostraba el rendimiento superior de Bitcoin.
Según lo mostró la firma, Bitcoin supera en ganancias en más de un 20% a la de los activos anteriormente mencionados, que han crecido entre un 4% y 6%.

Nota relacionada: Los inversiones cripto toman el control a través de la autocustodia

Bitcoin, más grande que JPMorgan y Bank of America

Este rendimiento notable de la criptomoneda, también le ha servido para recuperar posiciones en su capitalización total del mercado. Actualmente, Bitcoin ya posee una capitalización total de 436.000 millones de dólares.
Es así como Bitcoin ya supera a multinacionales de gran prestigio, como JPMorgan o Bank of America, según la clasificación de CompaniesMarketCap. Bitcoin ocupa el puesto 17 en la clasificación. Por su parte, Goldman Sachs, ocupa el puesto 19 con 406.000 millones de dólares.
Otras importantes organizaciones financieras, como Mastercard en el puesto 23°, y Bank of America en el escalón 34, se encuentran atrás de Bitcoin en capitalización de mercado. La principal criptomoneda también desplaza en valor de mercado a importantes empresasdel area tecnologica y de consumo, como Walmart 20°, Chevron 24° y Samsung 26°.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email