Con la alianza entre Ledger y Binance ahora se podrá transferir las cripto de forma automática a la billetera física

Los usuarios de Ledger Live podrán comprar directamente más de 80 tipos de criptomonedas.
El Exchange más grande del mundo por volumen de transacciones, Binance, se alió con el que puede ser el principal productor de billeteras físicas del mercado Ledger.
Los dos gigantes de la industria anunciaron una alianza para permitir que los usuarios que tenga billeteras físicas Ledger puedan comprar a través de Ledger Live sus criptomonedas de forma automática, a través del Exchange, producto de la integración de estas dos compañías.
Ledger Live es una aplicación de gestión de billeteras físicas de la desarrolladora. A través de esta, los usuarios ledger tienen la posibilidad de depositar, retirar y mover sus criptomonedas alalmacenadas. Ahora con la alianza con Binance se podrán comprar criptomonedas con un proceso más automatizado.
La medida anunciada pretende poner mayor énfasis en la creciente comodidad de comerciar y almacenar criptodivisas al mismo tiempo.
Sucede que ahora los usuarios Ledger podrán comprar criptomonedas a través de sus cuentas verificadas de Binance, además, de integrar sus billeteras ledger a su cuenta. Con esta integración, los usuarios Ledger podrán comprar más de 80 tipos de criptomonedas.
Esta herramienta se implementó a partir de la entrada de la app de Binance en la sección Discover de Ledger Live, permitiendo a los usuarios comprar criptodivisas con sus tarjetas bancarias en unos pocos clics.
«Esto es sólo el comienzo de los planes conjuntos de Binance y Ledger. Los próximos pasos de la asociación incluyen añadir soporte para los canales de pago de Binance a la versión móvil de Ledger Live, así como la integración de métodos de pago adicionales. Al fin y al cabo, el objetivo final es garantizar que los usuarios tengan la mejor experiencia posible», concluye el anuncio.
Con esta integración, llevar las criptomonedas al monedero Ledger nunca fue tan fácil. Al momento de compra, las criptomonedas se transferirán directamente a la cartera de Ledger sin necesidad de cambiar entre las aplicaciones de Binance y Ledger Live, copiar y pegar direcciones o transferir fondos manualmente.

Nota relacionada: Buenbit expande su servicio de préstamos en criptomonedas en el mercado peruano

“Consigue todo lo que necesitas en una sola aplicación: ya no tendrás que comprar criptodivisas en Binance y luego transferirlas manualmente a tu Ledger. Si ya has completado la verificación KYC de Binance, puedes utilizar tu cuenta existente para transferir fondos a tu cuenta de Ledger Live», expresá el anuncio en la web de Ledger.

Qué es una wallet física o fría

Los monederos de hardware, también llamados monederos fríos, son dispositivos físicos, fuera de la red, en los que se pueden almacenar y gestionar nuestras criptomonedas. Estos dispositivos, para muchos son mucho más seguros, por sus características de autocustodia, ya que permiten tener la tranquilidad de que los fondos difícilmente puedan ser robados.
Las cold wallets al no estar en conexión constante con Internet no son propensas a sufrir de ataques de hackeo o robo de claves como el caso de las hot wallets. No obstante, sí existe el riesgo de perder el dinero si se extravía el hardware o papel que las contiene.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email