Buscar

Congestión en la red de Bitcoin: Binance paraliza transacciones y pierde posición en el mercado

Publicado en mayo 11, 2023
modificado por última vez hace 1 año

La multitud de transacciones que se han realizado con la memecoin PEPE en la red Bitcoin pudo provocar esta caída.

Comparte

La congestión en la red de Bitcoin ha causado dos interrupciones en las transacciones con la criptomoneda en el mayor intercambio del mundo, Binance.

La compañía ha atribuido el alto volumen de transacciones pendientes a tarifas establecidas que no anticiparon el reciente aumento de las tarifas de gas de la red BTC.

Binance ha ajustado sus tarifas y ha trabajado para habilitar retiros en la red BTC Lightning Network para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro.

“Para evitar que se repita, hemos ajustado nuestras tarifas. Seguiremos supervisando la actividad en la cadena y ajustaremos en consecuencia si es necesario. Nuestro equipo también ha estado trabajando para habilitar los retiros en la BTC Lightning Network, lo que ayudará en tales situaciones”, ha explicado Binance a través de su cuenta de Twitter.

El número de transacciones no confirmadas alcanzó cerca de 500,000 antes de la segunda interrupción y ha disminuido desde entonces, en torno a las 8 de la mañana superaba ligeramente las 430.000 en un periodo de 12 horas. Se cree que el reciente auge de los tokens meme como Pepe coin (PEPE) también ha contribuido a la congestión, ya que algunas de estas transacciones se han realizado en la red Bitcoin utilizando el estándar experimental BRC-20 .

Binance ha perdido su posición momentáneamente según CoinGreco entre las 10 primeras bolsas en cuanto a pares de operaciones con Bitcoin. Mientras tanto, en el resto del mercado, las principales altcoins han sufrido pérdidas generalizadas del 3%.

Bitcoin cotiza sobre los 27.997 dólares con un -3.60% en las ultimas 24horas. en el momento de la redacción de esta nota.

Grafico Precio de Bitcoin temporalidad 15m , TradingView

Últimas Noticias

Usuario de Trust Wallet en Colombia pierde más de 348,000 dolares congelados por Tether

hace 17 horas

Hamster Kombat se vuelve viral con 250 millones de jugadores y una controvertida colaboración

hace 18 horas

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 2 días

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 2 días