La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Crypto Latin Fest: El epicentro de la innovación tecnológica llega a Tegucigalpa Honduras en Julio 

Publicado en abril 16, 2024
modificado por última vez hace 1 mes

Comparte

Las últimas tendencias en blockchain, cripto, inteligencia artificial y tributación en el evento más esperado del año en Honduras, respaldado por el Banco Centroamericano de Integración Económica. FiveHn y la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

¡Gran evento de tecnología y blockchain llega a Tegucigalpa este 3 y 4 de julio! Santiago Guzmán, CEO y fundador del reconocido Crypto Latin Fest, anuncia con entusiasmo en una reciente entrevista en la televisión nacional HondurasAl100, la séptima edición de este macroevento que sera un hito en Honduras. En colaboración con el Banco Centroamericano de Integración Económica y respaldado por la Alcaldía Municipal del Distrito Central, el festival reunirá a destacados empresarios y expertos en tecnología, blockchain, tributación y más.

“Pues les cuento que sí, se nos viene el Crypto Latin Fest, séptima edición. Esto va a ser en la ciudad de Tegucigalpa, 3 y 4 de julio. Y como tú lo cuentas, es la primera vez que se hace en Honduras este evento. Ya hemos venido haciendo el evento en diferentes partes de Latinoamérica. Hace dos años tuvimos una cuarta edición en El Salvador y hoy estamos literalmente, o este año, estamos muy contentos porque vamos a conocer tierras hondureñas donde vamos a reunir todas las personas expertas en el tema Blockchain, tributación, legalidad, Web3, hasta el tema de los videojuegos con Blockchain, tambien la parte de prevenir estafas en este ecosistema de la Blockchain. Entonces estamos muy contentos porque este país va a ser epicentro de toda esta revolución digital y tecnológica.”- Afirmo Santiago Guzman CEO y fundador Crypto Latin Fest,

Con la participación de líderes de la industria de diversos países latinoamericanos, europeos y angloparlantes, el Crypto Latin Fest se presenta como una oportunidad única para explorar las últimas tendencias en blockchain, inteligencia artificial, metaversos y prevención de lavado de activos.

Además de conferencias y paneles informativos, el evento abordará temas cruciales como la regulación y tributación de las criptomonedas, destacando su potencial para combatir la corrupción y promover la transparencia en la gestión de recursos públicos.

“Este evento va a ser, digamos que apadrinado por el BESI, por el Banco Centroamericano de Integración Económica , donde las personas por medio de un registro van a poder tener acceso al evento. Por supuesto, el evento es limitado, entonces cuando salgan, estén muy pendientes. En la página de www.cryptolatinfest.com van a poder ver los speakers que se están sumando, los aliados como FiveHN que se están uniendo, la alcaldía también que se nos unió a esta gran fiesta,incentivaremos la parte de turismo, Y les cuento que en este evento vamos a tener invitados de muchos países.” – Dijo Guzman

Con un enfoque en el valor tecnológico detrás de las criptomonedas, el Crypto Latin Fest busca fomentar una comprensión más profunda de su impacto en la sociedad y en sectores como la educación y el desarrollo económico.

“Pero más que invertir en Bitcoin es como si fuera más bien una revolución tecnológica digital donde precisamente ayudamos a las personas que no caigan en estafas. Que la gente no piensen en un precio, sino el valor tecnológico que hay detrás. Ese es el plus o ese es el fuerte de nosotros como Crypto Latin Fest donde hay una criptomoneda que tiene un tipo de beneficio… cuando se blockchainiza un proceso. Se evita tanta corrupción también. La blockchain y la criptomoneda donde pueda haber un tema de manejo de recursos… Yo creo que es un paso muy grande para que los países latinos que estamos tan afectados con el tema de la corrupción por medio de una blockchain, poder tener acceso a la cuenta del libro contable del país. Eso sería estupendo para no permitir esa fuga de dinero que afecta tanto a las familias vulnerables, ayudas para las personas y oportunidades de estudio, oportunidades de educación.” – Concluyo Guzmán

Desde la Alcaldía Distrital hasta importantes empresas colaboradoras como el Banco Centroamericano de Integración Económica y Blockchain Honduras, el evento cuenta con un amplio respaldo y sera según Santiago Guzmán una experiencia enriquecedora para todos los asistentes interesados en web3, innovación tecnológica y el futuro financiero.

Últimas Noticias

ICPCC Santiago 2024: Celebrando a Internet Computer Protocol en su tercer aniversario

hace 2 horas

Reddit y OpenAI anuncian una alianza para mejorar la experiencia del usuario con IA

hace 12 horas

Hashgraph Association y el Centro Financiero de Qatar se unen para impulsar el Estudio de Emprendimiento de Activos Digitales en el Foro Económico de Qatar

hace 1 día

Hermanos genios de EE. UU. detenidos por robar 25 millones de dolares en ETH en un sorprendente golpe de 12 segundos

hace 1 día