La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

El Bitcoin Tour 2024 en Cúcuta: espectacular regreso que hizo historia

Publicado en marzo 26, 2024
modificado por última vez hace 2 semanas

Comparte

El evento que tuvo su primera edición en el 2016 regreso para dejar una marca indeleble en la escena cripto, reuniendo a más de 900 asistentes y 60 expertos en la ciudad de Cúcuta.

El hotel casino internacional de la ciudad de Cúcuta-Colombia, fue el escenario donde se llevó a cabo el evento cripto más destacado del año hasta el momento, El Bitcoin Tour 2024. Con una participación masiva de más de 900 entusiastas de las criptomonedas, el trading y la minería y más de 60 conferencistas de renombre mundial, este evento se posicionó como el epicentro de la revolución cripto, siendo el mas antiguo en el país. 

Durante dos días intensos, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mar de conocimiento, con más de 12 horas de contenido distribuido en tres salas temáticas. Desde sesiones introductorias como “Mis primeros días en Bitcoin” hasta discusiones avanzadas sobre “Factoring para emprendedores Web3″,”Gestión de Riesgos y Psicología del Trading en Criptomonedas” y “Escalando Bitcoin con la lightning network”, se abordaron una amplia gama de temas que satisficieron las necesidades tanto de principiantes como traders y expertos.

Una de las características más destacadas del evento fue la sala especial dedicada a la minería de Bitcoin, donde los participantes pudieron aprender sobre la eficiencia energética y la sostenibilidad en este proceso fundamental para la red blockchain.

Además de las conferencias, El Bitcoin Tour ofreció una variedad de actividades interactivas, incluyendo el lanzamiento de la primera película tokenizada, stands de exhibición, experiencias prácticas y cajeros automáticos para la compra y venta de criptomonedas. Una subasta de artículos valiosos por más de 10,000 dólares con un trasfondo social, donarlos a la fundación panes y peces para la terminación de un colegio en la misma ciudad, un emocionante partido de fútbol entre speakers y asistentes y sesiones de networking fueron solo algunas de las muchas experiencias que enriquecieron el evento.

La atención meticulosa a la logística, seguridad y alimentación garantizó que los participantes pudieran disfrutar plenamente de El Bitcoin Tour, sin preocupaciones ni contratiempos.

El Bitcoin Tour 2024 en Cúcuta fue más que un evento; fue una experiencia arrolladora que reunió a la comunidad cripto global, fomentó la educación y la colaboración, y estableció nuevos estándares para la excelencia en eventos de cripto en el pais.

Últimas Noticias

Hong Kong se prepara para aprobar ETF de Bitcoin y Ethereum

hace 7 horas

Meta Pool cierra alianza con QiDAO el protocolo DeFi que emite criptomonedas estables

hace 9 horas

Dfinity Foundation lanza Olympus Acceleration Platform: el primer acelerador on-chain Web3 en Internet Computer

hace 10 horas

Nómadas digitales: Líderes en la Adopción de Criptomonedas

hace 11 horas