La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Sorpresas reveladas: prepara tu viaje al Bitcoin Tour 2024

Arley Lozano Vakano
Publicado en febrero 7, 2024
modificado por última vez hace 2 semanas

2 mineros Whatsminer, cada uno valorado en más de 1850 dólares,  partido de fútbol con los speakers, descuento del 30% en tickets utilizando el código "soyhodler" y más sorpresas para esta edición - en exclusiva con Arley Lozano

Arley Lozano Vakano

Comparte

En una entrevista exclusiva con Arley Lozano, reconocido como un icono en la industria criptográfica en Colombia, uno de los principales impulsores detrás de la ejecución de Chivo Wallet, la Wallet de Bitcoin oficial de El Salvador y CEO de Vakano Studio, nos adentramos en el fascinante universo del Bitcoin Tour 2024, evento del cual él está al frente.

Este evento pionero, que tuvo sus inicios en 2016, regresa a la ciudad de Cúcuta los días 22 y 23 de marzo, ofreciendo una plataforma única para explorar, debatir y descubrir las tendencias y avances en el mundo de Bitcoin y otras criptomonedas en un año marcado por el nuevo halving de Bitcoin.

“Mi nombre es Arley Lozano, yo soy el CEO de Vakano Studio. Me dedico a hacer videojuegos para la industria de gaming y las criptomonedas. También estoy desarrollando, organizando un evento en Cúcuta, el Bitcoin Tour”, 

así se presenta Arley Lozano, un visionario en el campo de las criptomonedas y el entretenimiento digital.

La iniciativa detrás de este evento surge de la necesidad de ofrecer algo diferente en el panorama cripto. Arley nos cuenta cómo empezó todo:

“Primero nosotros comenzamos la iniciativa con el apoyo de una empresa minera del 2016, que nos regaló un par de bitcoins para hacer el tour en Cúcuta, Bogotá y Medellín. Esa fue la primera temporada que hicimos.”

Bitcoin Tour 2016

Para esta nueva edición, el Bitcoin Tour se presenta con más de 60 conferencistas de primer nivel y una capacidad para albergar hasta 1,500 personas, con la posibilidad de expandirse aún más. El objetivo del evento es proporcionar un espacio inclusivo para todos los interesados en el mundo de las criptomonedas, independientemente de su nivel de experiencia.

“Queremos que aquellos que nos están viendo, ya sean traders, profesionales, semiprofesionales o simplemente curiosos, encuentren un lugar donde puedan venir a Cúcuta, disfrutar y aprender”, subraya Arley.

El evento contará con talleres de minería en vivo, para comprender mejor este aspecto fundamental de las criptomonedas, premios, juegos y la participación de reconocidos nombres del mundo cripto como Jaime Merino fundador del canal Trading Latino con más de 313k suscriptores, Juan Rodríguez fundador del canal  Bitcoin y criptos con 227k suscriptores, Gerardo Mogollón, entre otros.

Y ¿por qué Cúcuta? Arley responde:

“Primero porque queremos abrirle un espacio a nuestros hermanos y amigos venezolanos que vayan a la ciudad de Cúcuta. Aquí no necesitan tener pasaporte, ya hay vuelos directos al aeropuerto de San Antonio. Y pueden llegar desde San Antonio del Táchira, a donde es el evento, en 10 minutos. Ahí estamos en la mejor zona de Cúcuta…Cúcuta es una experiencia gastronómica deliciosa, una ciudad caliente y económica,tenemos más de 20 vuelos diarios desde Bogotá. Vuelos desde Medellín. Y vuelos desde Panamá a la ciudad de Cúcuta.” llegar al Bitcoin Tour será más accesible que nunca.

Arley reveló que el reconocido Jaime Merino además se ha dedicado a revisar minuciosamente la seguridad del evento, garantizando así la tranquilidad de todos los asistentes. A pesar de estar ubicados en Latinoamérica, Arley asegura que han seleccionado cuidadosamente la mejor zona de Cúcuta para el evento, donde se encuentran una amplia variedad de hoteles que se adaptan a todos los presupuestos. 

Sorpresas Bitcoin Tour 2024 

En la pasada edición, entregaron hasta 4 bitcoins, sin embargo, esta vez tienen preparadas sorpresas igual de emocionantes.

“Los que compren las entradas de conocedores o traders, se pueden ganar 2 mineros Whatsminer patrocinados por nuestro sponsor Criptominerca. Nuevos de paquete”, revela. Estos mineros,están avaluados en más de 1850 dólares cada uno.

Además, el programa incluirá un emocionante partido de fútbol en el que los oradores se enfrentarán al público. Habrá premios en juego y la participación de prestigiosos patrocinadores. Las ganancias de las entradas serán donadas a una fundación benéfica de la iglesia, agregando un componente solidario y comunitario al evento.

Arley Lozano Vakano

Pero las sorpresas no terminan ahí. Habrá una fiesta de after donde los asistentes podrán compartir con los speakers simplemente con haber comprado la entrada. También se llevarán a cabo eventos adicionales organizados por los patrocinadores, brindando oportunidades de networking y colaboración para aquellos con proyectos en mente. 

Puedes adquirir tus entradas ahora en www.elbitcointour.com con precios que van desde 50 hasta 500 dólares, “Vamos a dar 5 dólares de lo que usted pague a la entrada en Bitcoin para que usted aprenda de verdad, cómo se utiliza una cartera.  además va a tener muchos stands para que compre comida con cripto y podra cambiar sus cripto por pesos”afirmó Arley

Y por último, SoyHodler estará como speakers invitado y media partner cubriendo este importante evento, así que traemos beneficios, como lector de Soy Hodler, obtendrás un increíble descuento del 30% con el código “soyhodler” al adquirir tus entradas! 

Además, si tienes interés en compartir tus conocimientos como ponente o en convertirte en uno de los patrocinadores, ¡aún estás a tiempo de postularte

¡Nos vemos en Cúcuta para vivir juntos esta gran experiencia!

Últimas Noticias

Bitcoin superó los 52,000 dólares impulsado por el optimismo del mercado

hace 1 día

Se lanza la cuarta edición de la Diplomatura en Criptoeconomía y Derecho dirigida a abogados y contadores

hace 2 días

Comisión Jurídica de Inglaterra y Gales inicia consulta sobre la clasificación de criptomonedas como propiedad

hace 2 días

Avanzan los esfuerzos en Colombia contra la corrupción con programa de formación especializada

hace 2 días