Ether se integra a los servicios de Bitso+

Los rendimientos de ether se suman a los de bitcoin y dólares digitales (USD stablecoins) que la compañía tiene listados dentro de su funcionalidad Bitso+
Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina con más de 5 millones de usuarios, anunció hoy que la criptomoneda ether se integrará a Bitso+, su funcionalidad que otorga rendimientos por el saldo en las criptomonedas seleccionadas.
Adicional a las ya existentes: bitcoin y USD stablecoins (dólares digitales), quienes activen esta función en su aplicación comenzarán a ganar rendimientos en su saldo de ethers desde el 29 de agosto y los recibirán en su billetera cada lunes a partir del 5 de septiembre. Este beneficio aplica para todos los clientes de Bitso, incluyendo Argentina, Brasil, Colombia y México.
Bitso lanzó Bitso+ en mayo de 2022 para dar la oportunidad a sus clientes de ganar rendimientos en su billetera Bitso sin mínimos de inversión, plazos forzosos y con liquidez diaria para hacer retiros en su moneda local. Desde el lanzamiento, 800 mil clientes han activado esta funcionalidad que no requiere ninguna configuración adicional.
Ether es la criptomoneda del ecosistema Ethereum, diseñada para ser más flexible y programable que otras, fue seleccionada para ser parte de este programa por ser la tercera más adquirida por los clientes de Bitso en todos los países donde opera, luego de bitcoin y dólares digitales (USD stablecoins).
“Desde el comienzo la misión de Bitso+ fue brindarle una opción segura y confiable a nuestros clientes para que generen rendimientos simplemente dejando sus criptos en su billetera de Bitso. Añadir Ether era el paso lógico, no solo por la gran adopción de esta criptomoneda entre nuestros clientes, sino porque el ecosistema Ethereum ha mostrado una increíble innovación desde su creación”, expresó Emilio Pardo, Director General de Bitso Colombia.

“El próximo Ethereum Merge es un ejemplo más de la capacidad que tiene Ethereum para revolucionar el mundo desde una perspectiva más escalable y sustentable, en Bitso compartimos el entusiasmo del ecosistema blockchain por este proceso de mejora y estamos comprometidos a apoyarlo”.

Emilio Pardo, Director General de Bitso Colombia
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email