Faltan pocas semanas para el inicio de LaBitconF 2022

Para esta edición, la temática principal será las cripto y la pasión por el fútbol, una previa para recibir el mundial de Qatar 2022.
Más que una criptomoneda, Bitcoin es disrupción económica. Su ideología, la tecnología que la sustenta y sus características únicas frente a las demás criptos la convierten en una herramienta de transformación de realidades. Así se podrá comprobar el 10, 11, 12 y 13 de noviembre en Buenos Aires (Argentina), con la celebración de LaBitconF.
Esta conferencia es la más importante sobre Blockchain y criptomonedas en todo el continente. Además, es la conferencia sobre cripto más vieja del mundo, la primera, en cumplir 10 años de aniversario, razón por la cual esta edición será especial.

Lea también: Préstamos en criptomonedas: una alternativa de crédito que no está atada a la tasa de interés bancaria tradicional

Por su décimo aniversario, la conferencia regresará a la ciudad donde comenzó todo. La capital argentina va a congregar a más de 200 referentes internacionales que compartirán su conocimiento sobre tecnología, regulación, negocios, inversiones, oportunidades laborales, gaming, NFT’s, y más, para que el público se lleve herramientas concretas para su vida personal y profesional.
Además, durante LaBitconF, el centro de eventos de Costa Salguero también será un espacio ideal de interacción, para conocer los avances de la industria por todo el continente y el mundo, además, para que se conozcan emprendedores y compañías del mercado.

2022, edición mundialista

A lo largo de estos años, el evento se ha caracterizado por adaptar su concepto en torno al país en el que se encuentra, por ejemplo, en la edición 2021, desarrollada en El Salvador, el evento manejo un performance muy playero y surfista, por su ubicación.
Para esta ocasión, la conferencia se centrará en el fútbol; dos son los factores de esta decisión, primero Argentina es el país más futbolero de todo el continente, la pasión de los gauchos por el deporte rey no tiene igual en el mundo, además, LaBitconF, se llevará a cabo solo unos días antes de la celebración del mundial Qatar 2022.
Inclusive, para esta edición ya hay programado un torneo de futbol 8, la copa LaBitconF, que se dará en un stand exclusivo pensado para que los asistentes al evento vivan la pasión por la esférica.

Un cartel completo

Además, este evento traerá a los principales actores del mundo, sin importar el ecosistema, LaBitconF se ha encargado de llamar a los personajes que han contribuido al crecimiento de esta industria en toda su historia empezando por Vitalik Buterin, el fundador de Ethereum y probablemente la persona más relevante del mundo cripto hoy; Elizabeth Stark, la fundadora de Lightning Labs, empresa desarrolladora del avance tecnológico más disruptivo sobre Bitcoin; Brittany Kaiser, ex Cambridge Analytica y autora del best seller “La dictadura de los datos” ; y Samsom Mow quien ayudó a El Salvador a sumergirse en Bitcoin. Unas leyendas vivas de este mercado.
Para Rodolfo Andragnes, LaBitconF, busca “compartir no sólo conocimiento de valor sino también construir vínculos humanos y comerciales duraderos.”. Esto fue lo que expresó uno de los fundadores de la conferencia para el diario La Nación:

“Argentina es la meca del desarrollo cripto de América Latina. Por eso, hace 10 decidimos crear acá LABITCONF y llevar el mensaje a toda la región con un diferencial muy claro respecto a otros eventos: compartir no sólo conocimiento de valor sino también construir vínculos humanos y comerciales duraderos. Después de girar por toda la región, estamos muy contentos de volver a realizar el evento en Buenos Aires»

explicó.
Andragnes, es un símbolo de la comunidad Bitcoin en América Latina, al ser uno de los primeros entusiastas de la criptomoneda en la región. Él fue el primero en registrar el dominio Bitcoins.com en el hemisferio sur y ha sido un guía en el camino del mercado cripto en el continente latino, brindando consejo a múltiples empresas y emprendimientos.
Además, cada año LaBitconF organiza una acción social para transformar positivamente la realidad de algunos. Para este año, el objetivo es recaudar fondos para sacar jóvenes de las drogas mediante el deporte, a través de la subasta de 8 obras circulares pintadas en vivo durante la conferencia.
Para acceder al evento hay dos tipos de tickets: una entrada general con acceso a conferencias, workshops, stands, el área de NFT, la fun zone y una fiesta de cierre; o bien la entrada Business que incluye ingreso preferencial a main stage, salas de networking privadas, comidas y bebidas diarias. Encuentra más información en el sitio web labitconf.com.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email