LifeMiles, en alianza con Visa y dale!, lanza su nueva billetera
móvil LifeMiles Pay

LifeMiles Pay cuenta con la seguridad de Visa Token Service, que consiste en una tecnología que protege las compras que se realizan, bien sea en un comercio físico que acepte pagos sin contacto con un dispositivo móvil (como un celular o reloj inteligente) o en un e-commerce.
LifeMiles, el programa de lealtad de Avianca, y uno de los más reconocidos de América latina, en alianza con Visa y dale! anunció el lanzamiento de la nueva billetera móvil LifeMiles Pay, con la que sus socios podrán hacer pagos sin contacto a través del celular de manera rápida, segura y fácil, además de acumular millas por sus compras.
LifeMiles Pay cuenta con la seguridad de Visa Token Service, que consiste en una tecnología que protege las compras que se realizan, bien sea en un comercio físico que acepte pagos sin contacto con un dispositivo móvil (como un celular o reloj inteligente) o en un e-commerce.

Nota relacionada: “Colombia es el diamante en bruto de todo el continente en criptomonedas”, FTX

En menos de 5 minutos y sin ningún costo adicional, los socios pueden activar gratis la billetera directamente desde la aplicación de LifeMiles. Esta funciona como una tarjeta de débito virtual Visa, la cual es emitida dentro de la aplicación por dale! Actualmente este producto se encuentra disponible para dispositivos Android que cuenten con tecnología NFC y lo estará muy pronto para dispositivos con sistema iOS.

“LifeMiles siempre se ha caracterizado por innovar y desarrollar los mejores productos para sus socios, eso nos ha convertido en uno de los programas de lealtad más reconocidos de América Latina. En ese sentido, LifeMiles Pay es el siguiente paso en la evolución digital de nuestro programa, donde a nuestra plataforma digital se añade la capacidad de hacer pagos móviles de manera fácil y segura”

expresó Matthew Vincett, Chief Executive Officer de LifeMiles.

«Nos entusiasma que LifeMiles sea nuestro primer gran aliado en integrarse con nuestros servicios Banking as a Service para que sus más de cinco millones de clientes en Colombia tengan acceso a la billetera móvil LifeMiles Pay. Esta billetera permite hacer pagos sin contacto (NFC) en los más de 920.000 datáfonos Redeban y Credibanco. Adicionalmente, los usuarios tienen acceso a todos los servicios y beneficios de la tarjeta débito dale! Estamos muy agradecidos con LifeMiles por haber confiado en nosotros»

aseguró José Manuel Ayerbe Osorio, CEO de dale!.

Más seguridad para los usuarios

LifeMiles Pay cuenta con el servicio de Visa Token Service. Lo que hace la tecnología de Visa es reemplazar los números de la cuenta del tarjetahabiente (los 16 dígitos de la tarjeta), por un token, eliminando cualquier acceso a información sensible y protegiendo tanto la tarjeta como el dispositivo móvil mediante el cual se hace la transacción. “Los consumidores demandan cada vez más soluciones digitales y con menos uso de efectivo para realizar pagos. Por ello celebramos el trabajo en colaboración con LifeMiles y dale! que nos permitió el desarrollo de esta solución innovadora que conecta a más personas con diferentes comercios, de manera rápida, segura y fácil”, afirmó Adriana Cárdenas, Gerente General de Visa en Colombia. “Además, la seguridad es una prioridad, por lo que es de gran orgullo que LifeMiles Pay cuente con el servicio de Visa Token Service, pues brinda a los usuarios múltiples capas de seguridad que trabajan en el trasfondo de cada transacción para impedir el fraude”.
Uno de los beneficios de LifeMiles Pay es que los socios pueden ganar millas en todas sus compras. Por cada USD $2 gastados (o su equivalente en COP) a través de LifeMiles Pay, los socios recibirán 1 milla. Adicionalmente como promoción de lanzamiento y hasta agotar existencias, los socios podrán recibir un bono de bienvenida de hasta 1,000 millas al cumplir los siguientes hitos: activando su billetera LifeMiles Pay, haciendo su primera recarga al depósito virtual de dale! por medio del cual funciona LifeMiles Pay, con un mínimo de USD 30 (o su equivalente en COP) y pagando la primera transacción con un mínimo de USD $10 (o su equivalente en COP) en los primeros quince días de haberla activado.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email