La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Vakano Studio desarrolla juego para campaña de la alcaldía de Cúcuta

Publicado en septiembre 5, 2023
modificado por última vez hace 10 meses

Comparte

Vakano Studio, la empresa de desarrollo de videojuegos, extendió sus servicios a la política con la donación de un juego para la campaña del candidato a la Alcaldía de Cúcuta, José Luis Mora.

El anuncio de la colaboración fue hecho desde las redes de Arley Lozano, fundador de la empresa y referencia en el ecosistema de criptomonedas y blockchain latinoamericano, en conjunto con Mora, un nuevo rostro en la política cucuteña.

La colaboración entre la empresas de videojuegos pionera en Cúcuta y el candidato del movimiento ‘Nuevas Ideas’ fue descrita brevemente por Lozano:

“De parte del estudio vamos a donarle a José Luis un juego para que ustedes vean lo que él promete. Y ahora hacerle seguimiento al juego, para que las promesas de campaña no queden en promesas y tenerlas claras”.

De acuerdo con Mora, la donación por parte de Lozano se dio por “el cansancio de la política tradicional”, y aseguró que podría hacer la diferencia en los resultados de su campaña.

“Con este tipo de donaciones aumentan las posibilidades de que ganemos”, dijo.

Extendiendo tecnología

Lozano, emprendedor cucuteño, dirige la primera empresa dedicada al desarrollo de videojuegos enfocada a la adopción de criptomonedas local. Asimismo, el emprendimiento otorga oportunidades laborales en tecnología a jóvenes cucuteños, sean recién graduados o que estén culminando su carrera. 

Además, la empresa cucuteña incluye en su carta de clientes al gobierno de Nayib Bukele, en El Salvador, con el desarrollo de la Chivo Wallet, así como la instalación de 250 cajeros de Bitcoin en el país.

Lozano también fue CEO de Panda Group, la empresa detrás de la instalación de los primeros cajeros Bitcoin en Cúcuta, ciudad fronteriza entre Venezuela y Colombia.

 



Últimas Noticias

Asia lidera el desarrollo de las Monedas Digitales del Banco Central (CBDC) a nivel internacional

hace 2 días

Acceso gratuito a cursos de ChatGPT, programación, inglés y mas

hace 3 días

La Universidad de Zurich reconoce la labor innovadora de Meta Pool en la educación blockchain

hace 3 días

Solesbot: La gran estafa cripto que engañó a miles en Venezuela

hace 3 días