Teatro Ripio, el punto de encuentro para la comunidad Ethereum durante Devcon Week

Fue concebido por la aplicación cripto que lleva su nombre. Durante la celebración de Devcon, los asistentes también pondrán asistir de manera simultánea a charlas y encuentros que se organizarán de forma paralela a la gran cita.
La próxima semana, los ojos de la comunidad Ethereum y cripto en general estarán puestos en el Devcon Bogotá 2022, la conferencia más importante que desarrolla la fundación de Ethereum.
Devcon promete reunir a expertos y novatos en torno a Ethereum y sus beneficios, a través de charlas, conferencias, talleres y espacios colaborativos para desarrollar conocimientos sobre esta red Blockchain.
Estas charlas y talleres están pensadas para todo público, dado que el fin de este evento es compartir y atraer aún más personas a Ethereum y sus relacionados.
Por tal motivo, y para acompañar la celebración, otras pequeñas comunidades cripto de la ciudad de Bogotá han organizado otros eventos de forma paralela, para brindar la mejor experiencia posible a los miles de visitantes que durante estos días y el transcurso de la otra semana irán llegando a la capital.

Nota relacionada: Con la apertura del Teatro Ripio, arranca la primera Semana Blockchain en Bogotá

En unión a esta tendencia, el Teatro Ripio se prepara para ser el punto de encuentro paralelo para los asistentes de Devcon. Durante el evento, el equipo ha decidido desarrollar un horario especial. El lugar quedará abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., durante la Semana Blockchain para quienes asistan a ETH Bogotá, ETH Latam Bogotá y Devcon.
Allí podrán encontrar un espacio de coworking y simultáneamente, se realizarán encuentros, charlas y actividades con expertos del sector.
Además, esta es no es la única celebración. Esta apertura del Teatro Ripio a la Devcon Week también significa la apertura del lugar para todo el público, luego de que en el sitio se llevaran a cabo eventos como AMA con los Bitcoiners y Hola Metaverso. De ahora en adelante, Teatro Ripio no busca ser solo el espacio de encuentro durante Devcon Week, sino se planea que sea el espacio neurálgico para la industria de las criptomonedas en nuestro país. El punto de las nuevas economías digitales.
Este 06 de octubre será la celebración de inauguración del Teatro, para dar inicio a esta nueva etapa del reciento, que anteriormente era el mítico Teatro Metro. Ubicado en la Calle 34 #13-28.

“Colombia es uno de los países en los que vemos que los temas blockchain, cripto y web 3 están creciendo cada vez más y tomando mayor relevancia, por eso dedicaremos toda una semana a que Bogotá sea la capital de la nueva economía digital, con el lanzamiento del Teatro Ripio y el inicio de la Semana Blockchain”

expresó Sebastián Serrano, CEO y cofundador de Ripio.

Que es el Teatro Ripio

Teatro Ripio, es el espacio construido para ser el nuevo punto de la economía digital en Colombia. Tras una inversión cercana a 1 millón de dólares (más de 4 mil millones de pesos) para su construcción, este es el primer teatro dedicado a impulsar la oferta de economía digital.
Este escenario ofrecerá una amplia cartelera de eventos sobre inteligencia artificial, blockchain, metaverso y todos los temas de la revolución tecnológica.
La iniciativa fue promovida y ejecutada por Ripio, la app y plataforma cripto que llegó a Colombia hace unos meses, y que ahora sorprende con la presentación del ‘Teatro Ripio’, el primer espacio creado para entender mejor la cuarta revolución industrial, una apuesta de la empresa multinacional por impulsar la educación sobre economía digital.
Estamos poniendo a disposición de la ciudadanía este escenario que impulsaremos para que se convierta en uno de los principales lugares para hablar y conocer más sobre la cuarta revolución industrial que estamos viviendo, para compartir conocimientos y que la gente encuentre un nuevo espacio de esparcimiento y formación”, expresó Luc Jean Jacques Zuelgaray, country manager de la empresa.
El Teatro Ripio fue equipado con los mejores equipos de iluminación, sonido, producción para que las múltiples y diversas experiencias que se vivan aquí sean de la más alta calidad.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email