Usuarios de Houbi en Colombia y otros países de la región ahora podrán comprar cripto con dinero Fiat

Huobi Global, uno de las principales empresas de intercambios de criptomonedas del mundo se asoció con AstroPay para proporcionar servicios de pago de fiat a cripto para los usuarios de Huobi Global en América Latina.
El Exchange de origen chino, Houbi, anunció a través de su página web que hizo efectiva una alianza con la billetera AstroPay para diversificar sus métodos de pago en Latinoamérica.
De ahora en adelante, los usuarios tendrán la posibilidad de pagar y comprar cripto con dinero Fiat. Este anuncio lo hizo el equipo oficial de Houbi, por medio de un comunicado compartido a través de su página web.

Nota relacionada: Julián López, el nuevo líder de las discusiones sobre regulación de operaciones cripto en el Congreso

Los países escogidos para esta actualización son Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay

“Los usuarios ahora pueden comprar USDT directamente a través de Quick Buy con el Real Brasileño (BRL), el Peso Mexicano (MXN), el Peso Colombiano (COP), el Peso Chileno (CLP), el Sol Peruano (PEN) y el Peso Uruguayo (UYU) a través de la billetera AstroPay. Hay múltiples métodos de pago en el monedero AstroPay, como la transferencia bancaria y los APM.”

puntualiza el comunicado.
Los usuarios también poseerán una variedad de métodos de pagos para comprar y posteriormente comerciar con las criptomonedas, como: tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y opciones alternativas locales, como Pix en Brasil y SPEI en México.
Huobi sigue los pasos de empresas como Bybit y MetaMask para ofrecer servicios de compra y venta de activos digitales con dinero fiat en Latinoamérica.
Sara Rita, directora comercial de AstroPay, dijo: «AstroPay es reconocida por su experiencia en la prestación de servicios de pago para las empresas que buscan dirigirse al diverso mercado latinoamericano. Los usuarios de Huobi Global podrán comprar y vender sus criptoactivos en monedas locales, lo que en última instancia conducirá a mayores volúmenes de comercio y un mayor compromiso dentro del sector de las criptodivisas.»

Interés en Latinoamérica

El Exchange ha mostrado un fuerte interés por integrarse en los mercados de la región. El mes pasado Houbi compró el Exchange de criptomonedas Bitex, que tiene operaciones comerciales en Argentina, Chile, Paraguay y Paraguay.

Nota relacionada: Bitcoin «no se ve tan bien ahora»: Analistas hablan sobre lo que podría venir para el criptoactivo en los próximos meses

Además, para Lily Zhang, Directora Financiera de Huobi Global, el mercado Latinoamericano es uno con gran potencial. Ella describe al inversor de América Latina como “una población joven y vibrante rebosante de entusiasmo por la industria de las criptomonedas, y hemos observado un aumento significativo en el número de nuevos usuarios de Huobi Global de esta región»
«Nuestra colaboración con AstroPay subraya nuestro objetivo de hacer de la compra y el comercio de activos digitales una experiencia segura, cómoda y agradable para todos.»
Houbi sigue los pasos de otros Exchanges como Binance o Bitso, que han desarrollado iniciativas para promover el ahorro e inversión de criptomonedas en Latinoamérica, mediante la implementación de tarjetas de débito cripto, con la que los usuarios, gracias a la alianza con Visa o Mastercard, podrán pagar en casi cualquier establecimiento con este producto.

Acerca de Houbi

Fundada en 2013, Huobi Global es una de las principales bolsas de criptomonedas del mundo, con decenas de millones de usuarios en los cinco continentes y presencia en 160 países y regiones diferentes.
La compañía tiene como idea principal potenciar la libertad financiera y a crear nueva riqueza global, habiendo liderado la industria de la criptodivisa en transacciones al contado, de derivados y de Bitcoin durante muchos años.
La infraestructura, operaciones y ofertas de Huobi se basan en procesos y normas que dan prioridad a la seguridad de los usuarios y al cumplimiento de las normas del sector, con el respaldo de un sólido apoyo a los clientes a nivel mundial, respaldado por la experiencia local. Ofrece un entorno de negociación único que es realmente el primero de los clientes, seguro y sostenible para todos los usuarios, permitiendo su éxito a largo plazo.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email