La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Honda y Animoca Brands crean colección NFT para evento de la Fórmula 1 en Japón

Animoca Brands
Publicado en septiembre 19, 2023
modificado por última vez hace 5 meses

La colaboración también se extenderá al stand de Honda en el Gran Premio de Japón 2023.

Animoca Brands

Comparte

La Web 3, y sus diferentes servicios, son cada vez más adoptados por empresas y marcas, y una de ellas es la empresa japonesa Animoca Brands, una subsidiaria estratégica de Animoca Brands Corporation Limited, la cual anunció su colaboración con la empresa Honda Motor, Gryfyn (subsisdiaria de Animoca que brinda servicios web 3 entre ellos una wallet) y GET Protocol. 

Esta alianza busca obsequiar a los fanáticos y participantes NFTs de membresía y NFTs conmemorativos de edición limitada. Esto. bajo el contexto del evento de bienvenida de Fórmula 1, Honda & Red Bull en Tokio, este 20 de septiembre.

La colaboración también se extenderá al stand de Honda en el Gran Premio de Japón 2023. Además, los Honda KEY NFTs y otros artículos exclusivos estarán disponibles para ser canjeados por los fanáticos que visiten el stand de Honda en el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón 2023.

Animoca Brands Japan y Gryfyn, habían anunciado previamente su colaboración con Honda para mejorar la participación de los fanáticos en el portafolio de deportes de motor de Honda.

Considerando esto una alianza estratégica, debido a que GET Protocol, es un proveedor de infraestructura de venta de entradas digitales, el cual se asoció recientemente con el Gran Premio de los Países Bajos para lanzar coleccionables digitales

NFT y marcas

Este tipo de alianzas comerciales sirven de apoyo para aquellas empresas que están incursionando en la web 3, e impulsa a artistas emergentes en la creación de contenido digital.

Siendo Latinoamérica uno de los mercados que más crecimiento ha tenido en cuanto al arte digital y NFT, ya que estos Tokens permiten a los artistas a tener notoriedad en un mercado competitivo y costoso, pues solo necesitan publicar sus obras en un marketplace que se alinee a sus objetivos, sin necesidad por pasa por trámites engorrosos con curadores y dueños de museos.

Últimas Noticias

Se lanza la cuarta edición de la Diplomatura en Criptoeconomía y Derecho dirigida a abogados y contadores

hace 3 horas

Comisión Jurídica de Inglaterra y Gales inicia consulta sobre la clasificación de criptomonedas como propiedad

hace 5 horas

Avanzan los esfuerzos en Colombia contra la corrupción con programa de formación especializada

hace 6 horas

Fundador de Digitex Futures Exchange, Adam Todd, enfrenta cargos por violación de Leyes bancarias

hace 23 horas