La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Tropykus, en el top 10 de DeFiLlama por un crecimiento superior al 100% en un mes

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 1 año

La plataforma de ahorro y préstamo ha logrado posicionarse en el top 10 de DeFiLlama con un impresionante crecimiento del 100% en su TVL en solo 30 días.

Comparte

El 14 de marzo, Tropykus superó el millón de dólares en Total Value Locked (total de valor bloqueado). En apenas una semana llegó a ser el tercer protocolo con mayor crecimiento. Como consecuencia de ello, se posicionó en el cuarto lugar de protocolo con mayor crecimiento en apenas 30 días  y actualmente se encuentra en el top 10  de la misma categoría de DeFiLlama, la plataforma de análisis de finanzas descentralizadas más popular.

Ranking de la Categoría de Préstamos – Fuente: DeFiLlama

Tropykus, una plataforma de origen latino, ha logrado captar la atención del mercado latinoamericano, especialmente en países como Argentina, El Salvador, Colombia y Venezuela.

Estos logros demuestran el enorme potencial de la región en el campo de la criptografía y el deseo de las empresas latinoamericanas de destacarse en el mundo financiero global. La industria criptográfica latinoamericana está en pleno auge y Tropykus es un claro ejemplo de ello.

Evolución del total valor bloqueado de Tropykus – Fuente: DeFiLlama

Tropykus, protocolo de finanzas descentralizadas y regenerativas

Tropykus se enfoca en el capital financiero, social, intelectual y ambiental. Su objetivo es aplicar una visión sistémica de los problemas actuales inspirados en la economía circular y la permacultura para influir en las personas, sus interacciones y su crecimiento personal, así como en el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad de las comunidades.

La plataforma tiene dos pilares principales en su enfoque ReFi. El primero es proporcionar educación financiera a las comunidades en diferentes países de Latinoamérica, el segundo pilar se enfoca en la conservación ambiental y la sostenibilidad de las comunidades del Amazonas, sembrando un bosque ReFi de 250 árboles en el Amazonas mediante el primer ahorro realizado por usuarios de Tropykus.

https://twitter.com/tropykus/status/1550582795646418946?s=20

Últimas Noticias

Usiacurí: Primer municipio de Colombia en adoptar criptomonedas para transacciones comerciales

hace 1 hora

Mega Hackathon Oaxaca 2024: Innovación y creatividad estudiantil en el Instituto Tecnológico de Oaxaca

hace 2 horas

Asia lidera el desarrollo de las Monedas Digitales del Banco Central (CBDC) a nivel internacional

hace 3 días

Acceso gratuito a cursos de ChatGPT, programación, inglés y mas

hace 3 días