La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Terra 2.0 recupera el liderato como la criptomoneda tendencia en CoinMarketCap

Publicado en mayo 1, 2023
modificado por última vez hace 12 meses

Terra LUNA vuelve a ocupar el primer puesto de las criptomonedas de mayor tendencia, ya que los operadores apuestan por la subida del precio

Comparte

Terra ha vivido en un constante Rally, con subidas y bajadas en el último mes. Además, el ecosistema se ha visto envuelto en una serie de polémicas en torno a las razones que llevaron a la caída de sus criptomonedas nativas TERRA/Luna, el pasado mes de mayo.
No obstante, este 2 de agosto el ecosistema ha recibido una buena noticia: el renacer del Token terra. Terra 2.0 ha recuperado la punta como la moneda líder en tendencia, según los registros de CoinMaketCap.

Nota relacionada: Caso Terra toma un nuevo giro bajo la sombra de más acusaciones y amenazas de Anonymous

De esta forma, LUNA es la más buscada en la plataforma CoinMarketCap de todas las criptodivisas a partir del 2 de agosto, seguida por PancakeSwap (CAKE) y Terra Classic (LUNC), la cadena original del colapsado ecosistema Terra, en el tercer puesto.
Este ‘top’ de CoinMarketCap registra por orden de mayor a menor las criptomonedas más buscadas, con mayores impresiones y que son tendencia en la comunidad.
Terra recupera la punta luego de que el pasado 28 de julio perdiera el liderato frente a Ethereum, la segunda criptomoneda por importancia en el mercado., que por algunas jornadas fue la moneda que más llamó la atención masiva de la comunidad, seguido en su momento por el proyecto Grover (GVR), preocupado por el medio ambiente y que ha registrado ganancias del 574,95% en los últimos 30 días.x

Todavía hay esperanza para LUNA

La criptomoneda de Terraforms empieza a dar señales de vida, luego de un lanzamiento complicado, lleno de altibajos y en medio de una serie de investigaciones que caen sobre el ecosistema.
En los últimos 7 días, la criptomoneda ha logrado registrar un aumento de su valor del 36.44%, según los datos de CoinMarketCap, actualmente su valor se posiciona en los 2.23 dólares
Mientras tanto, LUNC sigue ganando interés entre los inversores, su volumen de mercado semanal ha alcanzado los 1.100 millones de dólares a partir del 2 de agosto. A pesar de su colapso en mayo, el token parece estar ganando el apoyo de su comunidad, ya que sigue en tendencia.
No obstante, en la ultimas 24 horas la cripto ha presentado una reducción en su precio del 9,79%.

Continúa las investigaciones

Sumado a esto, el ecosistema posee en su contra varios cargos, que ha llevado a una serie de investigaciones en su contra. El pasado 20 de julio un equipo de jueces del distrito sur de Corea del Sur allanó la casa de Daniel Shin, cofundador de Terraform Labs, quien en compañía de Do Kwon le dieron forma al imperio de Terra/LUNA, que en mayo de este año colapsaría en su totalidad.

Nota: relacionada: Allanan la casa y compañías del cofundador de Terra Daniel Shin

Además de la residencia de Shin, también fueron allanadas otras 15 propiedades que poseen relación con las investigaciones. Toda la redada fue realizada por el Equipo Conjunto de Investigación de Delitos Financieros de los fiscales de Seúl.

Últimas Noticias

Controversia en México: Worldcoin expande operaciones de escaneo de iris mientras políticos levantan alerta

hace 2 horas

Representante Republicano French Hill respalda legislación sobre criptomonedas y cannabis

hace 3 horas

Prohibición de Binance en Filipinas: Traders enfrentan tarifas elevadas y menos opciones de criptomonedas

hace 9 horas

Flujos cero en ETF de Bitcoin de BlackRock: ¿indicativo de disminución del interés de los inversores?

hace 11 horas