Buscar

Binance lanza Send Cash en América Latina para facilitar las transferencias cripto

Binance Send Cash
Publicado en agosto 30, 2023
modificado por última vez hace 11 meses

Send Cash es una respuesta a la creciente demanda de métodos de transferencia de dinero más efectivos en la región.

Binance Send Cash

Comparte

Binance, el exchange de criptomonedas con mayor volumen de transacciones actualmente, anunció el 30 de agosto el lanzamiento de su servicio Send Cash en Colombia y otros países de Latinoamérica.

De acuerdo a la plataforma, usuarios de Binance de Colombia, Honduras, Guatemala, Argentina, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Panamá y México, podrán transferir sus criptomonedas a las cuentas bancarias de amigos y familiares. 

Esto se llevará a cabo a través de proveedores autorizados de procesamiento de transferencias, lo que busca garantizar un proceso seguro y confiable.

“Esta nueva solución permitirá a las personas utilizar la tecnología de pagos criptográficos ofrecida por Binance Pay y los servicios de proveedores autorizados para realizar sus transferencias digitales más fácilmente, reduciendo tiempo y costes”.

Como indica el comunicado de prensa, la solución Send Cash es una respuesta a la creciente demanda de métodos de transferencia de dinero más efectivos en la región, sobre todo considerando el aumento de uso de las stablecoins.

Inclusión financiera en Latinoamérica

Según el Banco Mundial, en la actualidad el 42% de los adultos aún carece de acceso a una cuenta bancaria en América Latina y el Caribe. Y en el mundo, este número alcanza el 24% de la población adulta.

Por esto, Min Lin, VP Regional para América Latina de Binance, destacó el valor de Send Cash:

“Este es otro paso adelante para Binance, que renueva su compromiso con la criptoindustria en América Latina, con la expansión de los beneficios que ofrece en términos de inclusión financiera, y con el desarrollo de nuevas formas de utilizar el cripto en la vida cotidiana”.

Además, mencionó que las personas y las empresas de la región están muy abiertos a innovaciones que puedan resolver retos específicos como este, afirmando así que en Binance seguirán su trabajo por responder con productos que se ajusten a necesidades locales.

Recientemente, Binance Pay anunció asociaciones con Despegar, Credencial Payment y Vita Wallet, lo que amplía aún más las opciones de pago y envío de remesas.

Últimas Noticias

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 17 horas

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 19 horas

¿Europa liderará la adopción de criptomonedas en 2024, superando a USA?

hace 1 día

Binance celebra su 7mo aniversario en Bogotá: Daniel Acosta destaca el crecimiento y la innovación en el ecosistema cripto

hace 3 días