La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Binance somete a prueba a Cristiano Ronaldo con un detector de mentiras

cristiano ronaldo binance
Publicado en septiembre 5, 2023
modificado por última vez hace 9 meses

En un video de 3 minutos y medio, Cristiano Ronaldo responde distintas preguntas sobre fútbol y otros temas.

cristiano ronaldo binance

Comparte

En una campaña que se aleja de la publicidad tradicional de las criptomonedas, Binance, el exchange más grande del mundo en volumen de transacciones, compartió un video en el que tiene como gran protagonista a Cristiano Ronaldo.

En un video de 3 minutos y medio, Cristiano Ronaldo responde distintas preguntas sobre fútbol y otros temas, mientras se le sometía a la prueba del detector de mentiras.

Por ejemplo, en el comercial se puede ver a Ronaldo respondiendo preguntas como  “¿Portugal ganará el Mundial?” de manera afirmativa (aunque el detector arrojó que mentía)  y “¿Cambiarías tus 5 Champions League por un Mundial?”. En este caso, Ronaldo lo descartó completamente.

El delantero portugués, además de ser uno de los deportistas más importantes de los últimos tiempos a nivel mundial, es embajador de Binance desde junio de 2022.

Desde entonces, ha colaborado con Binance en el lanzamiento de una colección de NFT en noviembre de 2022, dedicada a su carrera futbolística.

Ahora, a comienzos de septiembre de 2023, el exchange recurrió nuevamente al delantero del Al Nassr, equipo de la Liga Profesional Saudí. 

Así, esta estrategia de marketing busca promocionar la colaboración entre Ronaldo y Binance, de una manera en que el exchange se apalanca de la popularidad e influencia que ejerce Cristiano Ronaldo entre sus fanáticos.

El deporte como plataforma cripto

No solo Cristiano Ronaldo ha promocionado a la industria cripto. Sin ir muy lejos, Lionel Messi, quien ganó la reciente Copa del Mundo con la selección Argentina y, para muchos, el mejor jugador de todos los tiempos, en marzo de 2022, se convirtió en embajador mundial de Chiliz, empresa detrás de la plataforma de fan tokens, Socios.com.

Otro caso latinoamericano es el del futbolista Antonio Valencia de Ecuador, quien por mucho tiempo fue capitán del Manchester United. Con su colección NFT, entregó beneficios exclusivos como viajes a la Copa Mundial Qatar 2022, cenas, videollamadas y productos firmados por el ex lateral derecho.

Últimas Noticias

Los colombianos ahora podrán comprar USDT con pesos (COP) en Binance

hace 44 mins

Meta Pool DAO alcanza un hito histórico: ¡74 propuestas en la ronda 7!

hace 14 horas

Crece el pago en criptomonedas entre trabajadores colombianos

hace 18 horas

Tropykus integra la stablecoin USDRIF a su plataforma

hace 19 horas