Buscar

Así funciona la versión para empresas de ChatGPT de OpenAI

Publicado en agosto 31, 2023
modificado por última vez hace 11 meses

Comparte

La compañía lanzó esta versión en un esfuerzo por aumentar los ingresos y rentabilizar su chatbot.

OpenAI anunció el lanzamiento de ChatGPT Enterprise, una funcionalidad dirigida a las empresas, con la que la compañía espera rentabilizar y ampliar su abanico de alternativas para un público mayor.

A través de ella, los usuarios podrán acceder al popular chatbot como lo hacen ahora los usuarios de manera gratuita, pero con elementos adicionales que la hacen más segura y eficiente.

Según la empresa, la versión de ChatGPT Enterprise tendrá un sistema de encriptación de la información que garantizará que no se emplearán sus datos para el desarrollo de su tecnología.

Así mismo, brinda más y mejores opciones para redactar indicaciones más extensas, entre otros elementos que la hacen más potente y robusta.

Esta nueva unidad de negocio busca hacer más rentable la operación del popular chatbot y para eso ha creado modelos que le permitan monetizar esta funcionalidad, entre ellos la suscripción Premium y ofrecer a las empresas acceso pago a una interfaz de programación más evolucionada para que los programadores puedan incorporar el chatbot a otras apps.

Según se conoció, OpenAI trabajó con unas 20 compañías en un plan piloto para probar esta nueva versión.

De acuerdo con OpenAI, los primeros clientes están utilizando ChatGPT Enterprise para tareas de codificación, ayuda de trabajo creativo y servicio al cliente.

Últimas Noticias

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 18 horas

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 20 horas

¿Europa liderará la adopción de criptomonedas en 2024, superando a USA?

hace 1 día

Binance celebra su 7mo aniversario en Bogotá: Daniel Acosta destaca el crecimiento y la innovación en el ecosistema cripto

hace 3 días