Bitso lanza atención personalizada 24/7

Con este nuevo servicio, Bitso duplica a más de 150 personas su equipo de soporte al cliente.
Bitso, la plataforma de criptomonedas, anunció que a partir de la fecha aumentará la capacidad atención a sus usuarios, por medio de la extensión de su chat personalizado para que esté disponible las 24 horas, todos los días de la semana y en idioma local.
Este servicio hace parte del área de Soporte al Cliente que ya cuenta con más de 150 personas enfocadas en brindar una atención más eficiente y cercana a sus más de 5 millones de clientes en la región.
De acuerdo con un estudio realizado por el Dimensional Research y Zendesk, el 89% de los consumidores afirma que la rapidez de respuesta en el servicio al cliente es fundamental para elegir la compañía o marca con la cual se quieren quedar. El estudio señala que el 67% de los consumidores espera un servicio más rápido.
Que las personas se desvelan por estar en redes sociales, hacer compras en línea y monitorear sus criptomonedas es muy común. El lanzamiento del chat 24 horas se da porque Bitso ha identificado que el 36% de la actividad de sus usuarios en la plataforma se da durante horarios fuera de trabajo, entre las 18:00 y 8:00 horas, un horario donde las empresas no suelen tener un equipo de soporte disponible para resolver cualquier duda o problema. 

Ser la plataforma cripto líder en la región nos lleva a exigirnos los mejores estándares de atención para nuestros clientes y a priorizar un trato humano por encima de cualquier tecnología

Florencia Porta, Directora Global de Soporte al Cliente en Bitso.

«En momentos como este, en los que la industria se enfrenta a la volatilidad del mercado, es cuando tenemos que estar más presentes en la vida de nuestros clientes, para ayudarlos a resolver sus dudas, preguntas o simplemente estar ahí para escucharlos en todo momento»

Florencia Porta
La nueva atención al cliente en Bitso estará centrada en tres prioridades foco: 
  • Personalizada: Desde el primer contacto en el chat, los clientes serán atendidos directamente por una persona especializada y que habla su mismo idioma.
  • Eficiencia: Sin lista de espera. Bitso busca que sus agentes realialicen su primer contacto en un tiempo promedio menor a un minuto y que se resuelvan el 80% de las solicitudes en un primer contacto y sin necesidad de un seguimiento posterior. 
  • Cercania: Más que un canal para resolver inconvenientes, Bitso busca que sea un canal para escuchar, resolver dudas y calmar inquietudes.

“Reconocemos que la industria en la que estamos es muy nueva para la gran mayoría de nuestros clientes y puede haber muchas dudas en torno a ella, por lo que nuestro Centro de Soporte al Cliente está pensado en ser un punto de contacto cercano con los usuarios, donde los clientes pueden sentirse con la confianza de hacernos todo tipo de preguntas y esclarecer dudas naturales referentes a esta tecnología” 

concluyó Porta. 
Los usuarios pueden ingresar al chat 24/7 de Bitso desde el sitio web en el botón “Ayuda”.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email