Como se celebrará “la fusión” en Colombia y Latinoamérica

La expectativa es grande. Desde distintos puntos del continente se estará celebrando el inicio de la Fusión Ethereum.
Cada vez son menos los días, horas y minutos para que llegue la tan esperada fusión de Ethereum. The Merge (la fusión en inglés), dará inicio este próximo 15 de septiembre. Los amantes Latinoamericanos de la red Ethereum ya están a la espera de ver el cambio más importante en la historia de la red.
Por este motivo, las comunidades Ethereum de toda Latinoamérica ha empezado a organizar una serie de eventos para celebrar este momento en su historia. De seguro esta se convertirá en una fecha a conmemorar para los amantes de la tecnología Blockchain, pero en especial, para los seguidores de la tecnología Ethereum.

Nota relacionada: Estas son las claves para una adopción cripto en Latinoamérica, según los expertos

Desde todas las regiones del continente ya han ido compartiendo sus celebraciones. Comunidades de Argentina, Perú, Chile y Colombia ya están listos para esta gran cita.

Bogotá

La comunidad de Ethereum Bogotá se ha unido a Platzi, @_HerDAO, @EspacioCripto y @StarkNetEs para celebrar lo que según ellos es un evento que “marca un antes y un después en el ecosistema de Ethereum y de Web3.”.
Este evento tendrá lugar este 15 de septiembre, desde las 6:30 pm en el Social Grill & Bar, ubicado en la Ac 85#12-29 de la ciudad de Bogotá.
Para llevar este encuentro a otro nivel, los organizadores han invitado a una importante personalidad de la fundación Ethereum de la región, @Skylar_eth estará hablando sobre Proof of Stake y el Merge.

Barranquilla

La Puerta de Oro de Colombia también quiere celebrar por todo lo alto ‘La fusión’, es por eso, que la comunidad de ETH Caribe ha organizado su celebración de ‘The Merge’. Este encuentro tendrá lugar City Drinks, ubicado en la Cra. 53 #82 en la ciudad de Barranquilla.
El evento constara de dos partes: primero, una transmisión en vivo de ‘La Fusión’ para vivir este importante momento en simultaneo con el resto de comunidades Ethereum; segundo, habrán algunas charlas explicando la fusión, sus implicaciones y el futuro de Ethereum

Chile

En el caso Chile, la comunidad Ethereum de Santiago es la encargada en de organizar la fiesta de bienvenida de la fusión. Este encuentro tendrá lugar este 14 de septiembre en Platanus Ventura , ubicado en la Av. Vitacura 4380, Santiago, a las 6:30pm hora de la capital chilena. El evento contara con la presencia de ponentes que explicarán el futuro de la red, los beneficios e implicaciones que vendrán con la actualización.

Argentina

En tierras argentinas habrá dos eventos para recibir ‘The Merge’. El primero, en la ciudad de Buenos Aires, llamado The Merge Watch Party, celebrado en Espacio Inside – Avenida Cabildo 2040, 1º piso, Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 7:00pm de la capital argentina.
Por otro lado, en la ciudad de Rosario se celebrará ‘The Merge Is Here’, organizado por la comunidad de Roschain. El cual tendrá lugar en Casa del Foro – Bv. Oroño 1542, Rosario, Santa Fe, a las 6:30 P.M hora de la Argentina.

Perú

Ethereum Lima también ha organizado su evento para esperar ‘The Merge’, la organización celebrará su fiesta en las instalaciones Rock & Pez – Av. Benavides 2826, Miraflores, desde las 7:00pm hora local de Perú. 
Como invitada especial, el evento contará con la presencia de CryptoChica, influenciadora cripto relevante en la escena Latinoamericana y organizadora de ETHLima.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email