En noviembre, más de 90 representantes del mundo cripto se reunirán en Medellín durante el Cripto Latin Fest 2022

En su quinta edición, la convención promete ser una de las más grandes de su historia.
Este final de año habrá una “explosión” de eventos para la industria cripto en Colombia. En octubre se realizarán importantes encuentros del ecosistema Ethereum, con la Devcon Week. Luego de esta seguidilla de actividades llega uno más, programado para noviembre, el Cripto Latin Fest.
Este año se desarrollará en la ciudad de Medellín entre el 23 y 24 de noviembre.
La edición anterior se celebró en El Salvador. En esta nueva oportunidad habrá un nutrido cartel de ponentes latinos y europeos. Además, se espera un aforo de 2.000 asistentes, que se reunirán en la Calle 24 # 43f – 73 de la Capital Antioqueña.
Estos expertos tratarán temas como ciberseguridad, arte con NFT, tendencias y desarrollo en el área de negocios, realidades y mitos del metaverso. Además, se han organizado espacios de intercambio, con actividades dinámicas para aprender e intercambiar conocimientos sobre todo lo relacionado a las criptomonedas, Blockchian, Web3 y Metaverso.

Nota relacionada: Representantes de PIX, CODI y BanRep se reúnen para definir la ruta de Colombia con su SPI: ¿Cuáles son estos modelos a seguir?

También se realizará una exposición de proyectos en la que podrá hallar ideas frescas e innovadoras para su negocio. Para los artistas, les espera una interesante exposición de NFT que promete cambiar su forma de ver el arte.
Entre los nombres más destacados del Cartel del evento, la lista incluye a:
  • Juan Rodríguez, bitcoiner y creador de contenido.
  • Eloisa Cadenas, CEO de Cryptofintech.
  • Typson Sánchez, desarrollador blockchain.  
  • Alejandro Muñoz, legal-tech en El Salvador.
  • Luisa Fernanda Sierra, cofundadora de CLF.
  • Lorena Ortiz, directora y fundadora de Bitcoin Embassy Bar.
  • Luis Alejandro Marin, CEO de Monitor Cripto.
  • Andrés Ricci, creador de contenido y educador cripto.
  • Alexander Belov, experto blockchain.
  • Harold Giraldo, CEO de Blockchain Engineering.
Además, marcas importantes de la industria también se han sumado a la iniciativa. Binance, Bitso y Paxful, importantes plataformas de intercambio de criptomonedas en el país dirán presente durante esta edición del Cripto Latin Fest.
Para los interesados en Asistir al evento. En estos momentos hay una gama de boletos en tres categorías. La primera, es la fase inicial de preventa, en la que la entrada general tiene un precio de 29.99 dólares por los dos días, esta estará vigente hasta el 20 de octubre. En la segunda fase el tiquete de acceso tendrá un precio de 69.99 dólares, del 21 de octubre al 21 de noviembre.
Y por último, el acceso VIP, con un precio de 249 dólares, mediante esta se podrá tener acceso a fiestas de inauguración y cierre con speakers, sponsors y organizadores; y un plan turístico por la ciudad de Medellín el día 25 de noviembre.
Para más información de precios, sponsors, agenda y demás, visita https://criptolatinfest.com/.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email