Buscar

Evento WAGMI LATAM GRL POWER reunirá a mujeres líderes en nuevas tecnologías

detacada-wagmi.jpg
Publicado en octubre 2, 2023
modificado por última vez hace 10 meses

WAGMI LATAM es una iniciativa para sumar a 5 millones de Latinas alrededor del mundo a Web3.

detacada-wagmi.jpg

Comparte

El próximo martes 3 de octubre se realizará en Bogotá el evento WAGMI LATAM GRL POWER, un encuentro internacional que reúne a fundadoras e inversionistas en nuevas tecnologías, junto a mujeres que están transformando industrias en Latinoamérica.

El evento, que será presentado por WeDAO, HER DAO LatAm y CryptConexión, se llevará a cabo a las 3 p.m. en las oficinas de Mastercard en la ciudad de Bogotá.

En el WAGMI LATAM GRL POWER se abordarán temas como el empoderamiento femenino descentralizado y las claves para empezar una carrera en Web3. También se llevará a cabo un conversatorio sobre liderazgo y transformación, abriendo caminos en industrias tech de Latinoamérica.

El evento contará con la participación de oradoras internacionales como Nancy Salazar, fundadora de tekis.services- y Frances Macdonald, Gerente de Adquisición de Talento Global en Chainsafe. Además, habrá un panel integrado por Carmen Ocampo, CTO y cofundadora de Blockchain DC y CEO de MyProp Chain; Verónica Crisafulli, Directora Ejecutiva y Fundadora de MO Technologies; Samia Bounaira, Ejecutiva Global Senior en composecure; Nebai Najera, Cofundadora del Proyecto Daovotion; Lorena Ortiz, Community Master en América Latina para Fedi; y Juanita Rodriguez-Kattah ex Directora de Asuntos Públicos de Binance (exchange de Crypto).

WAGMI LATAM es una iniciativa para sumar a 5 millones de Latinas alrededor del mundo a Web3 y fue creada por HER DAO LatAm, CryptoConexión y Unstoppable Domains como parte de Unstoppable Women of Web3. WAGMI significa “We Are All Going to Make It” o “Tod@s Vamos a Lograrlo”.

Cocreación femenina

Wedao LATAM, tiene la misión de empoderar a mujeres de Latinoamérica cerrando la brecha de género en nuevas tecnologías, mediante el acceso a Rutas de Aprendizaje y trabajo colaborativo para la construcción de la comunidad. 

Tiene la visión de co crear el ecosistema de empoderamiento femenino descentralizado con mayor impacto de Latam a 2025, basado en principios de libertad financiera e inclusión efectiva a nuevas tecnologías. WeDao es una de las comunidades parte de WAGMI LatAm.

Wedao inició su primera ruta de aprendizaje sobre Web3 y economía descentralizada en agosto pasado haciendo el onboarding a 100 mujeres de diferentes países de Latinoamérica.

El evento será transmitido en vivo desde la cuenta oficial de Instagram @wedaolatam para todos los interesados en profundizar sobre cómo las nuevas tecnologías pueden cambiar los paradigmas e impactar en la vida profesional y personal.

Últimas Noticias

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 17 horas

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 19 horas

¿Europa liderará la adopción de criptomonedas en 2024, superando a USA?

hace 1 día

Binance celebra su 7mo aniversario en Bogotá: Daniel Acosta destaca el crecimiento y la innovación en el ecosistema cripto

hace 3 días