La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

FTX sorprendentemente no queda en el último lugar en encuesta de reputación de marcas

Publicado en mayo 30, 2023
modificado por última vez hace 12 meses

Los resultados son una esperanza para quienes buscan el relanzamiento FTX2.0.

Comparte

Varios meses después del colapso de FTX, los resultados de una encuesta realizada por Axios y Harris Polling han revelado una sorpresa inesperada.

Sorprendentemente, a pesar de haber hecho desaparecer miles de millones de dólares de inversiones, provocar la caída de la industria de las criptomonedas y afectar a la comunidad debido a su presunta incompetencia y actividad delictiva, FTX no ocupó el último lugar en dicha encuesta de reputación de marca, lo que puede brindar cierta esperanza a quienes buscan reiniciar el intercambio.

En la encuesta, que preguntó a más de 16,000 estadounidenses sobre su percepción de 100 marcas altamente visibles, FTX se posicionó en el puesto 99, solo por encima de una empresa ya condenada por comportamiento delictivo: la Organización Trump. Esto es significativo, considerando que FTX evaporó miles de millones de dólares del valor de los inversores y colapsó la industria de las criptomonedas.

Twitter y Fox Corporation, en los puestos 97 y 98 respectivamente, también enfrentaron dificultades en la encuesta. Twitter fue duramente golpeado por los comentarios de Elon Musk, mientras que Fox Corporation enfrentaba una demanda de Dominion.

Por otro lado, marcas como Patagonia y Costco lideraron la lista de las más reputadas, seguidas de cerca por Amazon, Apple y Samsung. Estos resultados demuestran que ser una empresa de tecnología no implica automáticamente una impopularidad.

Curiosamente, Bitcoin, la criptomoneda más grande, también fue evaluada en la encuesta y se ubicó entre las últimas diez marcas, justo detrás del gigante petrolero BP y dos lugares detrás de Family Dollar. Los grupos ambientalistas preocupados por el uso de energía de Bitcoin han influido en su percepción pública.

Mientras tanto Bitcoin cotiza sobre los 27.946 dólares en el momento de redacción, aumentando un 1.95% en 7 días.

Grafica Trading View. Precio Bitcoin , temporalidad 15m

y el token FTT cotiza sobre 1 dólar ,con una disminución de precio en las ultimas 24h de 1.19% y un menos 98.82% en los últimos 2 años.

Grafica Trading View. Precio FTT , temporalidad 15m

Últimas Noticias

ICPCC Santiago 2024: Celebrando a Internet Computer Protocol en su tercer aniversario

hace 2 días

Reddit y OpenAI anuncian una alianza para mejorar la experiencia del usuario con IA

hace 3 días

Hashgraph Association y el Centro Financiero de Qatar se unen para impulsar el Estudio de Emprendimiento de Activos Digitales en el Foro Económico de Qatar

hace 3 días

Hermanos genios de EE. UU. detenidos por robar 25 millones de dolares en ETH en un sorprendente golpe de 12 segundos

hace 3 días