Buscar

Google Cloud incluye once blockchains en su servicio de almacenamiento de datos

Google clouds agrega 11 blockchains
Publicado en septiembre 25, 2023
modificado por última vez hace 10 meses

Google aprovecha su poder procesamiento de datos escalables, permitiendo que los datos on-chain sean accesibles off-chain para su uso y consumo más sencillos.

Google clouds agrega 11 blockchains

Comparte

Google Cloud anunció la actualización de su almacén de datos BigQuery, el cual permite a los usuarios acceder a grandes cantidades de datos con la adición de las blockchains más utilizadas actualmente.

 

Las blockchains agregadas son: Avalanche, Arbitrum, Cronos, Ethereum (Görli), Fantom (Opera), Near, Optimism, Polkadot, Polygon Mainnet, Polygon Mumbai, Tron.

 

La empresa también está buscando mejorar el conjunto de datos actual de Bitcoin en BigQuery al agregar satoshis (unidad de medida mínima de bitcoin) u ordinales (esquema de numeración de los satoshis) a los conjuntos de datos de blockchain de código abierto para que los desarrolladores puedan realizar consultas. 

 

Google aprovecha su poder procesamiento de datos escalables, permitiendo que los datos on-chain (en la cadena) sean accesibles off-chain (fuera de la cadena) para su uso y consumo más sencillos, facilitando a los desarrolladores acceder a datos de blockchain sin necesidad de usar nodos

 

Desde el 2018, Google Cloud ofrece a la comunidad un conjunto de datos de blockchain públicos. Asimismo, la compañía extiende sus soluciones a la posibilidad de monetizar flujos de datos.

 

Asimismo, este año Google confirmó su asociación con Voltage, un proveedor de infraestructura de la Red Lightning. Y el pasado 14 de septiembre unió fuerzas con la startup de Web 3 Orderly Network para proporcionar datos off-chain para las finanzas descentralizadas.

 

 

Últimas Noticias

Usuario de Trust Wallet en Colombia pierde más de 348,000 dolares congelados por Tether

hace 15 horas

Hamster Kombat se vuelve viral con 250 millones de jugadores y una controvertida colaboración

hace 16 horas

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 2 días

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 2 días