La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

LayerZero anuncia una alianza estratégica con Google Cloud Oracle

layerzero google cloud
Publicado en septiembre 12, 2023
modificado por última vez hace 7 meses

El oráculo de Google Cloud, está diseñado para funcionar como el equivalente a HTTPS en las comunicaciones entre las blockchain.

layerzero google cloud

Comparte

LayerZero, una plataforma de mensajería multicadena que permite lanzar aplicaciones multichain, anunció su colaboración con Google Cloud Oracle, lo que promete mejorar la seguridad y la autenticidad de las comunicaciones dentro de LayerZero.

La incorporación del oráculo de Google Cloud como verificador predeterminado para cada mensaje dentro de LayerZero, estará disponible para todas las aplicaciones de la plataforma a partir del 19 de septiembre.

Con este nuevo acuerdo, Google Cloud verificará automáticamente la validez de cada mensaje dentro de LayerZero por defecto, garantizando que las comunicaciones sean fiables y auténticas.

El oráculo de Google Cloud, está diseñado para funcionar como el equivalente a HTTPS en las comunicaciones entre las blockchain.

Como con todo LayerZero creemos que la mejor seguridad es la seguridad modular, así que naturalmente esto se puede emparejar con otras partes verificadoras como PolyhedraZK y usted es capaz de construir el stack de seguridad que mejor se adapte a las necesidades de su aplicación”.

¿Qué es Layer Zero?

Layer Zero es un protocolo de interoperabilidad omnichain, que permite a los desarrolladores crear aplicaciones “blockchain agnósticas”. Es decir, compatibles con con distintos protocolos.

Además, LayerZero se utiliza a menudo para crear puentes de activos entre redes blockchain, y está diseñado para soportar 15 redes blockchain diferentes, incluidas Ethereum, Arbitrum, Optimism, Polygon, BNB y Avalanche.

Últimas Noticias

Hong Kong se prepara para aprobar ETF de Bitcoin y Ethereum

hace 1 día

Meta Pool cierra alianza con QiDAO el protocolo DeFi que emite criptomonedas estables

hace 1 día

Dfinity Foundation lanza Olympus Acceleration Platform: el primer acelerador on-chain Web3 en Internet Computer

hace 1 día

Nómadas digitales: Líderes en la Adopción de Criptomonedas

hace 2 días