La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Illuminati Capital recauda $50 millones para inversiones en Web3 y Gaming

Publicado en agosto 13, 2023
modificado por última vez hace 11 meses

Comparte

Illuminati Capital, con su base en Dubai, y sus asociados invirtieron de manera individual en startups de tecnología blockchain por un valor superior a los 1.000 millones de dólares, lo cual ilustra un crecimiento y una valoración impresionantes.

“Estamos asistiendo a una notable trayectoria de crecimiento en la inversión de riesgo en Web3”, dijo Vickaash Agrawal, socio de Illuminati Capital, en un comunicado

El recién creado fondo de criptomonedas Illuminati Capital, ubicado en Dubai, consiguió recaudar 50 millones de dólares para un fondo que tiene como objetivo invertir en las etapas iniciales de proyectos de blockchain y startups enfocadas en juegos de la Web3.

Por otro lado, el fondo comenta en sus redes que no se limita a invertir. Su modelo consta en asociarse y fomentar. Actualmente, trabajan proyectos de Capa1, Infraestructura,  IA, DeFi, Juegos y Metaverso.

De acuerdo a un reporte de VentureBeat, este nuevo fondo de capital de riesgo busca aportar la experiencia de sus fundadores en los campos de la tecnología blockchain y las inversiones al cambiante panorama de las inversiones en Web3.

Esto se alinea con la creciente tendencia de los NFT (Tokens No Fungibles) y activos basados en blockchain que ganan tracción en el mundo de los videojuegos.

La red de asociaciones de la compañía, combinada con su enfoque en las empresas de la Web3 respaldadas por activos del mundo real, coloca a Illuminati Capital en una posición para brindar apoyo al crecimiento de las empresas en su cartera.

Illuminati Capital se comprometerá en proporcionar apoyo práctico en aspectos como listados en plataformas, intercambios, desarrollo empresarial, relaciones públicas, influenciadores clave (KOL) y más, con el propósito de impulsar el éxito de los proyectos en su cartera.

“Aprovechando nuestra red de confianza y nuestros conocimientos del sector, nos comprometemos a construir una base sólida para el éxito a largo plazo”, añadió Laura K. Inamedinova, socia de Illuminati Capital y directora general de LKI Consulting, en un comunicado.

 

Últimas Noticias

Asia lidera el desarrollo de las Monedas Digitales del Banco Central (CBDC) a nivel internacional

hace 2 días

Acceso gratuito a cursos de ChatGPT, programación, inglés y mas

hace 3 días

La Universidad de Zurich reconoce la labor innovadora de Meta Pool en la educación blockchain

hace 3 días

Solesbot: La gran estafa cripto que engañó a miles en Venezuela

hace 3 días