Buscar

Pandora X-Coffee cierra su preventa de 5000 NFT en 48 horas

Publicado en julio 13, 2023
modificado por última vez hace 1 año

La compañía busca ofrecer por medio de la adquisición de un NFT, una experiencia inigualable de coworking, café y criptomonedas en Houston.

Comparte

En respuesta a la creciente demanda de espacios de trabajo compartidos por parte de los trabajadores remotos, Pandora X INC ha presentado Pandora X-Coffee, una solución perfecta para esta creciente comunidad. A diferencia de los cafés convencionales, este espacio comercial ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los trabajadores remotos y los amantes del café.

El proyecto, desarrollado y llevado a cabo por la empresa innovadora Pandora X INC, ofrece una combinación única de coworking, café y criptomonedas. Situado en la ciudad de Houston, Texas, Pandora X-Coffee promete ser el lugar ideal para trabajar y disfrutar de bebidas de alta calidad.

Al ingresar a Pandora X-Coffee, los clientes se encontrarán con un ambiente moderno, minimalista y acogedor que transmite una sensación de amplitud y apertura. Los espacios de trabajo de diseño abierto fomentan la colaboración y la creatividad, mientras que las áreas comunes promueven la interacción y el intercambio de ideas entre los visitantes.

Además, las salas de conferencias están equipadas con tecnología de vanguardia, brindando un entorno profesional y cómodo para reuniones y eventos. La decoración se caracteriza por líneas limpias y muebles contemporáneos, complementados con toques de color provenientes de plantas y obras de arte cuidadosamente seleccionadas.

Solo 5000 NFT disponibles en preventa

Para esto Pandora X-Coffee ha introducido una gran oferta de preventa. Con la compra mínima de un paquete que incluye cuatro tokens no fungibles (NFT) por monedero, los clientes tienen acceso a un mundo de experiencias únicas.Solo serán 5000 NFT disponibles en preventa. Además, los primeros en reservar anticipadamente en la lista de espera obtendrán un 20 % de descuento en la primera ronda.

Este paquete exclusivo con un valor de $1,000 USDT, representa una oportunidad única para sumergirse en un “nuevo mundo de posibilidades”. 

Team Pandora X después de nuestro webinar — Pandora X Coffee on the way! 🚀 / Fuente Instagram

Últimas Noticias

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 17 horas

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 19 horas

¿Europa liderará la adopción de criptomonedas en 2024, superando a USA?

hace 1 día

Binance celebra su 7mo aniversario en Bogotá: Daniel Acosta destaca el crecimiento y la innovación en el ecosistema cripto

hace 3 días