¡A aprender de Cripto!: Este fin se semana Platzi abrirá su plataforma gratis por 72 horas

Desde este viernes 19 y hasta el domingo 21 de agosto se podrá acceder gratis a los más de mil cursos disponibles en la plataforma. En la oferta hay programas sobre temas cripto.
La tecnología está creando oportunidades en sectores nuevos como la inteligencia artificial, la robótica y el metaverso. Se estima que para el 2030, el 85% de los trabajos serán profesiones que aún no se han inventado.

Notas relacionadas: Dónde aprender sobre criptomonedas y Blockchain

Con el objetivo de preparar al talento latinoamericano para las crecientes demandas de la economía digital, Platzi, abrirá su plataforma los próximos 19, 20 y 21 de agosto para que la comunidad pueda acceder gratis a los más de mil cursos disponibles.
Si tu deseo es aprender sobre criptomonedas de manera sencilla y con un servicio de calidad, esta es tu oportunidad para explorar y experimentar múltiples disciplinas sin tener que gastar un solo centavo.
Dentro de su más de 1000 cursos, Platzi posee una variedad de programas sobre Cripto, Blockchain, web3 y todas estas tecnologías emergentes.
Los interesados podrán aprender sobre la Historia de Bitcoin y de Ethereum, creación de NFT’S, Fundamentos de la Eeb3, Arquitectura de Aplicaciones Descentralizadas en Ethereum y muchos más temas que ofrece la plataforma entre los más de 40 cursos que hay en relación a la industria.
Además, para guiarlos en la selección de una ruta de aprendizaje ideal, Platzi ha ideado un test que ayudará a perfilar tus gustos y habilidades a una nueva vocación para empezar.
Para el equipo de Platzi, al final de este maratón de tres días, los estudiantes podrán encontrar su ruta de aprendizaje perfecta para iniciar una nueva una carrera en este amplio mundo de las criptomonedas.

Impacto de Platzi

A la fecha, Platzi ha impactado la vida de casi 4 millones de estudiantes en más de 140 países. Con más de 36 meses aprendiendo en Platzi. Como muestra del impacto de la plataforma, la compañía asegura que los estudiantes reciben ofertas laborales, cambian de carrera o aumentan sus salarios y que el 77% de los estudiantes que buscan trabajo, lo encuentran en la industria tecnológica.

Nota relacionada: Las cuatro estafas más comunes en el trading en Colombia y cómo prevenirlas

Como el caso de José Eduardo, un joven que después de 9 meses de preparación en Platzi alcanzó un puesto como React Developer en una startup Latinoamericana o el de Natalia y su esposo Ricardo, que después de un año estudiando en la plataforma se convirtieron en Product Analyst y Software Developer, respectivamente.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email