La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

PayPal anuncia servicio de conversión con criptomonedas a dólares

Publicado en septiembre 12, 2023
modificado por última vez hace 9 meses

PayPal Off Ramps ya está disponible para billeteras, dApps y mercados de NFT y está activo en MetaMask.

Comparte

PayPal continúa avanzando con su adopción en el mercado Web3. En un comunicado reciente, la compañía anunció el lanzamiento de ‘PayPal On and Off Ramps’, una integración que permitirá a los usuarios usar la plataforma para cambiar sus criptomonedas a dólares estadounidenses.

Esta expansión hace que las criptomonedas sean más accesibles y fáciles de utilizar para los usuarios que buscan invertir, comprar bienes y servicios, o simplemente experimentar con las nuevas tecnologías financieras.

Con esto, PayPal está ampliando su servicio de criptomonedas para permitir a los usuarios comprar, vender y convertir criptomonedas en sus wallets, dApps y mercados de NFT. Esto facilitará el uso de las criptomonedas para las compras y las transacciones diarias. 

Este tipo de integraciones fomentan la adopción de criptomonedas para usuarios que han estado acostumbrados al empleo de PayPal como método de pago a través de todo el mundo y facilita así las transacciones.

Es importante anunciar que esto estará sujeto a las leyes estatales aplicables, según sea el caso. Y que está disponible para los Estados Unidos.

Anteriormente, la empresa anunció On Ramps la cual permitía a consumidores de EE. UU. compren criptomonedas directamente con PayPal a través de integraciones con Metamask y Ledger, y habrá más wallets en el futuro. Al agregar Off Ramps, los usuarios de wallets de criptomonedas en los EE. UU. pueden convertir sus criptomonedas a dólares directamente desde sus billeteras a su saldo de PayPal. Esta integración brinda confianza a muchos usuarios que quieren comenzar en el mundo de las criptomonedas.

PayPal Off Ramps ya está disponible para billeteras, dApps y mercados de NFT y está activo en MetaMask.

 

Últimas Noticias

Los colombianos ahora podrán comprar USDT con pesos (COP) en Binance

hace 1 hora

Meta Pool DAO alcanza un hito histórico: ¡74 propuestas en la ronda 7!

hace 15 horas

Crece el pago en criptomonedas entre trabajadores colombianos

hace 19 horas

Tropykus integra la stablecoin USDRIF a su plataforma

hace 19 horas