PayPal continúa avanzando con su adopción en el mercado Web3. En un comunicado reciente, la compañía anunció el lanzamiento de ‘PayPal On and Off Ramps’, una integración que permitirá a los usuarios usar la plataforma para cambiar sus criptomonedas a dólares estadounidenses.
Esta expansión hace que las criptomonedas sean más accesibles y fáciles de utilizar para los usuarios que buscan invertir, comprar bienes y servicios, o simplemente experimentar con las nuevas tecnologías financieras.
Con esto, PayPal está ampliando su servicio de criptomonedas para permitir a los usuarios comprar, vender y convertir criptomonedas en sus wallets, dApps y mercados de NFT. Esto facilitará el uso de las criptomonedas para las compras y las transacciones diarias.
Este tipo de integraciones fomentan la adopción de criptomonedas para usuarios que han estado acostumbrados al empleo de PayPal como método de pago a través de todo el mundo y facilita así las transacciones.
Es importante anunciar que esto estará sujeto a las leyes estatales aplicables, según sea el caso. Y que está disponible para los Estados Unidos.
Anteriormente, la empresa anunció On Ramps la cual permitía a consumidores de EE. UU. compren criptomonedas directamente con PayPal a través de integraciones con Metamask y Ledger, y habrá más wallets en el futuro. Al agregar Off Ramps, los usuarios de wallets de criptomonedas en los EE. UU. pueden convertir sus criptomonedas a dólares directamente desde sus billeteras a su saldo de PayPal. Esta integración brinda confianza a muchos usuarios que quieren comenzar en el mundo de las criptomonedas.
PayPal Off Ramps ya está disponible para billeteras, dApps y mercados de NFT y está activo en MetaMask.